miércoles, 27 de febrero de 2013

2 meses después

Mi niño cumplió ayer dos meses. El tiempo pasa volando, reconozco que tengo la sensación de que di a luz hace dos días, pero esque, como ya he comentado, estos dos meses han sido una locura y no he parado.

Eric se viene conmigo a clase y tengo que reconocer que no esperaba una aceptación tan grande de todos mis compañeros, especialmente de mis compañeras. Todo el mundo viene a saludarle cada mañana, le cogen, le abrazan, le miman muchísimo y se lo rifan para tenerle un ratito cogido, y él, como es lógico, pues se deja querer feliz de la vida.

Algunas personas me preguntan si no me importa que le cojan, por esa estupidez de que a los niños no hay que cogerles mucho, "no vaya a ser que se acostumbre". Pero... ¿cómo voy a decirle a alguien que quiere darle su amor a mi niño que lo mejor para el peque es que no le coja? ¿cómo voy a privar a mi niño de tanto cariño? estoy feliz de que esté convirtiéndose en un bebé tan sociable gracias a que pasa todas las mañanas con gente que se muere de amor de verle y que le hace tonterías que hacen que se ría, ¿cómo voy a negarle eso a mi bebé? ya tendrá tiempo en su vida para que la gente le dé la espalda, y ahora que son puras esponjas de emociones y estímulos, que las muestras de cariño son su manera de comunicarse porque no entienden otro tipo de lenguaje, me parecería una aberración decirle a la gente que no le coja si realmente quieren hacerlo.


En casa ya nos vamos acostumbrando a ser cuatro y cada día me sorprendo más de lo buena hermana mayor que es Abril, que no se puede ir al cole sin darle un beso a su hermanito y que siempre que llora tiene que ir a hacerle caricias y a decirle que no se preocupe que ella está con él.

Me muero de amor con mis hijos. Me muero de amor con mi vida...





... me muero de amor...




No hay comentarios:

Web Statistics