
Ellen Page en "Juno". Por tener la madurez suficiente como para saber que es inmadura, y por todos sus diálogos, especialmente los que comparte con su amiga Leah.

Kirsten Dunst en "Elizabethtown". Por su energía y su valentía, y su alegre forma de ver la vida, y porque la película sin ella no pasaría de ser un telefilm de las 4 de la tarde.

Julia Roberts en "Quédate a mi lado". Porque a pesar de ser tan desastre, hace que quieras una madrastra como ella. Y porque es Julia...

Jenna Elfman en "Más que amigos". Porque simplemente es deliciosa, y hace que no puedas dejar de mirarla.

Sarah Michelle-Gellar en "Crueles intenciones". Por su inteligencia tan retorcida, tan despiadada, tan creíble a pesar de su encasillamiento de niña buena. Y por su pelo moreno.

Natalie Portman en "Algo en común". Por su inteligente inocencia y su inocente inteligencia, y por qué no, porque me siento identificada con su faceta de mentirosa compulsiva y su sentimiento de culpa.

Reese Witherspoon en "En la cuerda floja". Porque ella es lo mejor de la película. Y punto.

Susan Sarandon en "Alfie". Por su sex appeal a pesar de su edad tan evidente. Y porque yo quiero que los vestidos negros me sienten así.

Sandra Bullock en "28 días". Por su evolución de borde y despreciable a concienciada y participativa. Y por dejar de lado las comedias estúpidas a las que nos tiene acostumbrados.

1 comentario:
¿Y Catherine O'Hara...de madre de "Solo en casa"??
Publicar un comentario