viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi media langosta y yo

Hace muy poquito fue nuestro aniversario. Dos años con Luismi. Dos añitos nada más, suena a muy poquito, pero la verdad, dudo mucho que la mayoría de las parejas hayan pasado en dos años todo lo que hemos pasado nosotros, bueno y malo, pero en la mayoría de las ocasiones, los astros no nos han acompañado mucho, la verdad.

Desde el momento en el que dijimos que nos casábamos, hubo gente que se lo tomó muy mal (muuuucha gente), y dentro del grupo de todos los que se alegraron por nosotros, hubo dos ramas, los que te felicitan, y los que de broma te dicen "¿¡pero te lo has pensado bien!?". Pues al contrario de lo que la gente piensa, sí, lo pensamos bien, lo pensamos muy muy bien, no fue ningún arrebato ni nada impulsivo, nos queríamos, y queríamos dar ese paso. Y lo dimos. Muy pronto, o al menos eso es lo que la gente opina.

Ahora llevamos dos años juntos, y solamente tres meses casados, y aunque nuestra vida no ha sido un camino de rosas en absoluto, tengo que decir que han sido los mejores dos años de toda mi vida sin ninguna duda, y que esta relación no ha ido más que a mejor cada día.

A veces las parejas empiezan muy bien y todo parece maravilloso, pero con el tiempo se van destapando algunas cosas que no esperabas, y hace que toda esa ilusión se vaya apagando. En nuestro caso ha ocurrido todo lo contrario, Luismi y yo empezamos juntos por probar, por ver qué pasaba, nos gustaba estar juntos y nos entendíamos muy bien, y empezamos una relación sin mucha visión de futuro, simplemente para hacernos la compañía que nos hacía falta en ese momento, y esa relación, en muy poco tiempo, se convirtió en algo mucho más allá de lo que yo esperaba, mucho más profundo de lo que había vivido antes, y él se convirtió en el hombre que hoy es mi marido, y eso sí que es algo que yo jamás hubiera adivinado dos años atrás.

Hoy hace dos años y dos días que estamos juntos, oficialmente juntos, y todos los días doy gracias a la vida por haberme hecho pasar tan malas experiencias anteriormente para así ser capaz de ver que lo que tengo ahora es un tesoro, doy gracias por todos los momentos horribles que hemos pasado juntos, porque así sé desde muy al principio que pase lo que pase siempre vamos a superar juntos y unidos todo lo que pueda venir en el futuro, doy gracias por tener un marido que me quiere tanto que quiere tener hijos conmigo, por tener un marido que me escucha y que me entiende, incluso lo que ni siquiera yo misma entiendo, y que es capaz de hacerme llorar de la risa cuando después de largo rato sin decir una palabra en el coche, depronto se arranca a cantar a voz en grito y bailando con las manos "I´m every woman".

Ahora sé que casarme con él ha sido sin ninguna duda la mejor decisión que he tomado en mi vida....





.... y lo que nos queda....

4 comentarios:

mamá dijo...

qué bien, hija....cuánta felicidad...

Anónimo dijo...

Si eres feliz, rebienta de felicidad y sobre todo aseguraté de gritarlo al mundo. Me alegro muchísimo por vosotros... muchas veces el "por probar" es el camino más acertado.

Muchos besitos,
Mari.

Dana dijo...

sois una familia maravillosa...mucho ánimo, que no hay mal que dure 100 años, refrán popular completamente cierto, y si aparte de todo hay amor, las peores cosas siempre se superan y las cruces no son tan pesadas, porque son llevadas entre dos.

Luismi dijo...

Sin duda todo ha sido muy intenso, desde el principio me enganché a ti y ahora no te voy a soltar, ni lo sueñes.
Cariño mío, ya no hay marcha atrás.
Eres increíble, la mejor esposa que podía imaginar, me encanta estar casado contigo y aunque hay gente que opina que un simple papel, a mi me refuerza el amor que siento por ti, por si era poco…

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ Te quiero amor mío ♥
♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Gracias por todo lo que dices de mi, aunque sean mentiras…

Web Statistics