sábado, 2 de julio de 2011

Redecorando nuestras vidas

Mr. Rossi y yo estamos redecorando nuestra casa. Nos hemos cansado de vivir eternamente en un "algún día" y hemos decidido que se acabó el soñar, así que estamos, dentro de nuestras posibilidades, poniendo nuestra casa a nuestro gusto. Hemos dejado de soñar con que algún día nos vaya mucho mejor y no tengamos que estar mirando los escaparates desde fuera para poder comprar cualquier cosa. Hemos decidido que vamos a adaptar nuestra casa a nuestras posibilidades, pero vamos a intentar que esté a nuestro gusto, y lo primero que hemos hecho ha sido "americanizar" nuestro hogar, es decir, llenarlo de flores por todos lados. Campánulas, Girasoles, Rosas, Lantanas y Margaritas inundan mi "nuevo" hogar al que hasta le hemos puesto nombre: "Villa Farfalla". Porque nada malo puede pasarme en una casa llena de flores.


Mi casa es preciosa, es perfecta para nosotros, pero necesita pasta, necesita mucha pasta. Dadas sus mil posibilidades y sus muchísimas estancias, necesita muchos muebles, muchas lámparas, muchos cuadros y muchos adornos. Y la verdad es que ir a Ikea para comprar un total de 21 lámparas de una sola vez... pues más te vale que sean las más tiradas de precio que encuentres. Y llevamos más de 2 años viviendo con muebles, lámparas, mantas y muchas más cosas lo más baratas que encontramos, con la esperanza de poco a poco poder ir mejorando nuestros espacios. Pero esta crisis no avanza, y Mr. Rossi y yo estábamos quemados de no poder dar un buen empujón a Villa Farfalla.

Hasta ahora.

Seguimos sin poder darle un buen chute de dinero, pero hemos decidido que aunque no tengamos pasta para poner bonito el césped o amueblar mi preciosa buhardilla de 70 metros cuadrados (70 metros, yo me crié en una casa más pequeña que mi actual tercer piso [sic]), vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano y en nuestra imaginación para que Villa Farfalla luzca preciosa gastando el mínimo de los mínimos.

Así que hemos empezado por ponerle un precioso nombre italiano y llenarla de color. Todavía estamos en ello, pero esto es un pequeño ejemplo de nuestros recientes avances en Villa Farfalla:





Mi terraza de las flores:















La buhardilla, espacio para jugar de Abril:












Y éste es mi espacio para leer, usar el portátil o simplemente relajarme desde donde tengo vistas a mi marido en el ordenador y a mi niña jugando:






Y esos son sólo algunos de todos los avances que ya le he hecho a mi casa. Las letras de la entrada donde se lee el nombre de la casa y las de la buhardilla las he diseñado yo, las ha cortado mi marido con sus manitas y las hemos pintado nosotros, más artesanal imposible, puro arte familiar :)



Estoy taaan orgullosa estoy de Villa Farfalla...

No hay comentarios:

Web Statistics