Y a mí, como me encanta leer mucho sobre lo que me gusta, pues me he metido en la página oficial para indagar sobre la historia, los actores, los creadores y todos los demás secretos. Y me he encontrado con esta maravilla:
La mujer de en medio, ésa a la que todos miran a su entrada en la agencia, soy yo. Bueno, en realidad es mi Mad Men Avatar, algo a lo que no he podido resistirme y que demuestra una vez más lo muchísimo que los creadores de este fabuloso TV Show cuidan su estética y lo minuciosos que son con todo lo que concierne a su serie.
Así que ahí estoy yo, entrando por la puerta mientras nada menos que Don Draper me da la bienvenida.
Hay otros escenarios posibles, desde en un despacho exponiendo una presentación para todos los caballeros, hasta cocinando en casa de los Draper junto a Betty, pasando por una cena romántica (o de negocios, que con tanto alcohol de por medio es difícil diferenciarlos) a solas con Don. Pero no he podido resistirme a entrar en la agencia (cocktail en mano, que algo habrá que celebrar seguro) recibida por dos de mis personajes favoritos, Roger Sterling y la maravillosa Joan Harris (soy Joan-adicta).
No dejen de echar un vistazo a esta sección de su página oficial y hacerse un Mad Men Avatar (pueden hacerlo aquí), después de todo... ¿a quién no le gustaría de vez en cuando vivir aquella época y cometer algunos de los pecados que se cometían en los años 60 sin que nadie nos juzgara...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario