Para las pocas personas que queden en este mundo que aún no hayan visto a mi niño, esto es, por ahora, lo más parecido que tengo a una foto suya:
Saber finalmente su sexo y empezar a hacerme una idea de cómo va a ser ha sido un cambio tremendo, aunque la verdad, me ha descolocao todo el chiringuito... ¿ahora qué hago yo con las cajas y cajas de vestidos, pijamas y ropa de niña en general?, pues nada, tendré que sumar más y más cajas a mi colección que mis fantásticas cuñadas han tenido el detalle de reservarme.
Hay muchas, muchísimas cosas que van a ser completamente distintas, esta casa está cien por cien adaptada para princesas y por ahora es lo único que yo conozco, así que lo primero que hice cuando llegué a casa fue meterme en internet y comprar esto para su habitación a ver si empezaba a hacerme una idea:
Pero creo que por ahora las cortinas de baño con patos rosas y los biberones, vasos, cojines y decoración rosa en general va a ser lo que rodee a mi pequeño Eric hasta que tengamos medios para adaptarnos a los nuevos cambios.
Por ahora no es demasiado fotogénico que digamos (espero que la postura de meterse un dedo del pie en el ojo no sea una costumbre), pero desde que pude verle así, con forma de persona pequeñita, todo ha cambiado para nosotros y ahora es cuando realmente siento que dentro de no mucho tendré un nuevo pequeño conmigo para cuidarle y quererle igual que hago cada día con mi pequeña.
Qué nervios....
Hace 10 años
2 comentarios:
Qué guay!!! Y qué emoción!!!! Y ya verás como tener la parejita es estupendo... Yo lo he vivido (con mis sobris) y es genial porque puedes jugar a princesas y a las cocinitas, pero también al fútbol y a las motos...
Publicar un comentario