jueves, 9 de agosto de 2012

Días de playa

He estado un montón de días de vacaciones. Digo un montón porque creo que hacía como 10 años que yo no me cogía así 15 días y hala, a desconectar.

Yo nunca he necesitado vacaciones como las necesita otra gente, es decir, a mí me gusta mucho la rutina y me basta para descansar el simple cambio de estanción, el que llegue el verano y poder ir a la piscina, trabajar menos horas, que anochezca más tarde... me basta con eso para sentirme renovada con fuerzas para afrontar el invierno, de hecho nunca me ha gustado pasar más de 5 ó 6 días fuera de mi casa, me agobio, echo de menos mi baño, mi ropa, mi ducha, mi cocina, mi manera de hacer las cosas, mi silencio y mi intimidad.

Pero este año decidí que no quería quedarme en casa esperando que llegaran las vacaciones de Mr. Rossi y me fui. Me fui de un día para otro, sin saber cuánto tiempo aguantaría fuera de casa ni lo que haría a diario. Así que con la maleta casi vacía, el perro y una pequeñaja que se tuvo que despedir de sus amigos de forma atropellada, me fui. Le pedí a mi abuela cobijo y me fui. Así, con cuatro meses de embarazo, sin aire acondicionado ni música el coche, sin casi haber desayunado y con la mezcla de excitación y miedo que te provoca el hacer algo impulsivo.


 Los primeros días fueron raros. Mr. Rossi y yo nunca nos separamos para nada, nos gusta estar juntos, y la verdad es que convivir depronto con una persona que está acostumbradísima a vivir sola es bastante incómodo, aunque ésta vuelque todas sus energías en cuidarte y que te sientas agusto. Mi abuela se ha portado de 10, pero sí, los primeros días fueron raros.

Después empecé a acostumbrarme y a ver más cercano el momento de las vacaciones de mi marido y empecé a disfrutar cada minuto, y la verdad es que he vuelto completamente nueva, creo que me hacía falta algo como esto, un cambio de entorno, algo inesperado y sobretodo que fuera decisión mía.

Una vez que llegó Mr. Rossi nos fuimos a La Manga y, aparte de disfrutar de la tranquilidad de la playa (que Torrevieja no posée), hemos hecho vida nocturna de solteros, algo que también nos hacía muuuuucha falta.

 Estos son algunos de los mejores momentos de las vacaciones:



























Han sido unas grandes vacaciones para todos....

No hay comentarios:

Web Statistics