miércoles, 3 de septiembre de 2014

Haters gonna hate

Mala persona, manipuladora, interesada, egoísta, loca con problemas mentales, instigadora, problemática, mala hija, madre que pasa de sus hijos, sola en la vida, egocéntrica, envidiosa, zorrona, puta, ZO-RRAS-CA, prostituta, amargada...


Todo eso, copiado literalmente, son lindezas que recibo como comentarios "anónimos" en mi blog con relativa frecuencia.


A mí me encanta, porque por muchos insultos que me lancen, hay algo que nunca me llaman, ¿saben el qué?: TONTA. Ni tonta, ni estúpida, ni inocente, ni cortita, ni poco inteligente, ni ingenua, ni simple... nada, ni un solo insulto a mi inteligencia.


Y eso, señores, me lo tengo que tomar como una gran victoria.


Estimados HATERS, dejen de pasarse por aquí para intentar derrumbar mi castillo, no lo consiguen y además quedan en ridículo cuando su identidad es tan evidente.




Never be bullied into silence. Never allow yourself to be made a victim. Accept no one´s definition of your life; define yourself.


Este blog no se va a cerrar por mucho que lo intenten. Éste es mi espacio, éste es mi sitio, y no voy a dejar que nadie me haga sentir vulnerable en mi propia casa.




No hay comentarios:

Web Statistics