miércoles, 10 de junio de 2009

The final countdown

Ok, estoy a 10 días de mi boda, y aunque todo parece ir de maravilla y no hay ningún contratiempo, hay algunas cosillas que me traen de cabeza estos días. Enumero:

· La previsión del tiempo todavía es inexacta, pero para el día 14 se preveen lluvia y truenos y para el 15 chubascos dispersos. El resto de los días, incluyendo el día 19, está previsto que haga un día parcialmente nublado. La previsión es a 10 días y aún no aparece el día 20, pero la verdad, eso de "parcialmente nublado" en los días cercanos no me hace ninguna gracia, de nublado nada, ¡¡sol sol sol por favor!!.

· Por primera vez en mi vida no tengo una, sino dos enormes calenturas en mitad de mis labios. Parece que mi bebé se está apropiando de todas mis vitaminas. Espero que para dentro de una semana se las devuelva a mamá, si no, se va a pasar castigado hasta que cumpla 5 años.

· El pánico escénico empieza a asomar por cada rincón de mi sistema nervioso. En los últimos días me han crecido un montón de invitados y eso requiere su proceso de mentalización. Padres y hermanos políticos, vale, pero tíos y primos políticos..... uuuufffff.....

· Mi vestido tiene un pequeño problema en la cremallera. Como siempre que me lo pruebo estoy yo sola, nunca consigo subírmela, pero sube lo suficiente como para que la prueba de vestido sea válida, pero mi temor es que cuando mi asistente personal me ayude a subírmela el día D, el problema de cremallera resulte no ser tan pequeño y la asistente se quede con ella en la mano. ¿Quién me manda a mí tener una asistente que vive en Alemania y llega a Madrid sólo dos días antes de la boda?.


Todo va a salir genial y va a ser una boda preciosa, eso está claro, pero la verdad, cuando una se hace su imagen mental del momento, no se imagina dando el sí quiero debajo de un paraguas, con una raja en el vestido y dándole el beso al novio en la comisura para no pegarle ninguna bacteria, ¿no?.

Relájate Patricia, reláaaajate......

2 comentarios:

Dana dijo...

pues si, tienes toda la razón.... miedo escénico es poco...porque la que casa no tiene otra que estar ahí... pero y yo qué pinto leyendo ante un montón de gente que seguramente ni lleguen a escucharme debido al susurro producto del mismo ¡pánico!
Es que me haces trampa, leer en una boda familiar, vale... pero leer en un bodorrio en toda regla, uyyuyuyuyuiiiiiiiiiiiiiiiii
seguro que me trabo toda y seseo, y me confundo de línea y me pasa como cuando era pequeña y exponía, que la voz se me pone como que estoy a punto de llorar aunque no tenga ganas....bueno bueno bueno, mejor dejo de pensarlo, que voy a somatirsarlo todo, ha!

Dana dijo...

comienza la somatisación correspondiente.... tengo bronquitis y estoy un poco afónica, así que ¡aqui vamos!!!!! A leer el discurso por signos, espero que el público conozca el lenguaje para sordos!

Web Statistics