miércoles, 3 de junio de 2009

La maldición del OR

No se si será una manía mía, pero cada vez que leo el título de una película y termina en “OR” automáticamente no tengo ningún deseo de verla, es más, sé que no me va a gustar. Quizá cuando era pequeña visioné una peli de éstas y quedé traumatizada para el resto de mi existencia. Me refiero a “Depredador” o a “Terminator” o “El protector”... supongo que habrá mas.

La situación es la siguiente

- ¿Te apetece ver una película?
- ¡Sí! ¿En cuál habías pensado?
- Conan
- ¿Conan? – de momento el título ya me pone en alerta, pero no digo nada.
- Sí, Conan el destructOR

Ahí están la O y la R avisándome de que ni se me ocurra. ¿Los motivos? tanta pelea, tanta violencia, el Schwarzenegger o el Stallone o el Van Damme dando y recibiendo palizas a diestro y siniestro sin inmutarse, eso sí, cuando la fémina de turno le pone el algodón con alcohol en la herida... ¡bufff! entonces ponen una cara... La fémina que, por supuesto, en algún momento tendrá que correr con su camiseta de tirantes y un sujetador que no sujeta. Esencial.

Siempre que un coche colisiona con otro, estalla y arden. O si aparece un vidrio limpio, ya sabes que otro coche lo va a atrevesar, y si no, pues lo atravesará un tío antes o después. ¿Y las bombas? Con esos numeritos rojos que te avisan de cuando van a estallar.

En fin, que no, que no puedo con ellas, el problema es que no todas terminan en OR, y alguna vez he caído en la trampa....

4 comentarios:

Dana dijo...

si es que esas son lo peOR, además, es que me parecen mortalmente aburridas, porque no son como las de ciencia ficción, que entras al cine aceptando las trolas, no, aqui es diferente...Jaime las llama de "amor y Bombas", pero yo creo que son más "tetas y bombas", que parecen ser lo mismo, y prestarse a confución, pero no... ¿Has visto el trailler de Transformers? La peli es TODA una simple excuza para mostrar y requetemostrar los encantos de Megan Fox, la sexy de turno...
Por cierto, y aqui chismeando, ¿sabías que es lesbiana? no sé si para tristeza o morbo de los millones de chicos que babean por ella! :-)

Confución Confusa! dijo...

¿confución? pero por Diox!
Como la Miss Panamá que dijo en el Miss Universo en China que Confucio fue el que creó la confusión! eing?
confusión, Confusión, Confusión! con s, con s, con s.....

Anónimo dijo...

Querida/o Confución Confusa:

Antes de meterte con lo que otras personas escriben deberías mirar lo que tú escribes. Tendrías que saber que en español, las frases interrogativas y exclamativas llevan el consiguiente signo al principio de la frase.
¡Ah...por cierto! y es Dios, no Diox.

Angel Caido dijo...

Espero que no te pierdas El LectOR, de Kate Winslet y Ralph Fiennes, muy buena peli...
... ¿sera que la excepcion confirma la regla, no? xd

Un abrazo

Web Statistics