¿Dónde leches están los padres de todos los niños de 4 ó 5 años que van como locos recorriendo todos los pasillos con los patinetes, o a correr a otras secciones para saltar en una Bola Loca, o a pegarse leches sin piedad con los churros para la piscina sin importarles si hay gente pasando por al lado a la que puedan arrearle un leñazo? ¿esque la gente no tiene sentido común? ¿no se dan cuenta de que están dejando a sus hijos convertirse en unos salvajes? y aparte... ¿acaso no les da miedo perderles de vista y, ya no que alguien se los pueda llevar, que a lo mejor te puede parecer algo remoto, pero no sé, que se les caiga una bicicleta en la cabeza?
En los centros comerciales en general los niños suelen ser animales de selva, pero esque en el Decathlon, con tanto juguete tentador a mano, directamente son trogloditas, pero en fin, son niños, pero de verdad se me escapa de la cabeza la actitud de los padres. No entiendo que tu hijo se coja un patinete y se vaya a la otra punta de donde tú estás a velocidad multable y atropellando al personal y a ti te dé igual.
De verdad, los servicios sociales deberían funcionar por objetivos, como los comerciales de Nespresso, así se pondrían las pilas y le darían un toque a más de un padre que está forjando un futuro delincuente juvenil. Sólo con que fueran al Decathlon de Alcorcón llegaban a objetivos para todo el año, seguro.
De verdad, llegas tan contenta a comprarte un bikini y sales con un instinto asesino... vamos, que no sólo me fui sin el bikini, si no que encima entré tan feliz y salí como Bruce Willis...

No hay comentarios:
Publicar un comentario