jueves, 19 de agosto de 2010

Me va a crecer la nariz....

Mi lema: hay que apuntar alto.

Debe ser por eso que cuando vi en Infojobs que Estee Lauder estaba buscando maquilladoras para su nueva tienda mandé mi currículum sin leer lo que buscaban, ala, alegremente, yo lo mando, que si cuela...

Y sí, contactaron conmigo vía e-mail pidiéndome una copia de mi currículum en inglés. Y sí, una vez enviado me llamaron para preguntarme mi experiencia. Y sí, quieren verme. Y sí, me tiemblan las piernas.

Cuando una está en la piscina alegremente y depronto le suena el teléfono y resulta que es una tía que habla un inglés muy cerrado y que te dice: "hola, soy Nadine de MAC, dime cuál es toda tu experiencia", por supuesto lo último que te viene a la cabeza es contarle la verdad, que tengo estudios de maquillaje pero que jamás los he puesto en práctica, así que nada, para mi amiga Nadine no, no he trabajado nunca con contrato pero en realidad me he hartado a maquillar a amigas y a amigas de amigas y a sus madres y a sus tías y a sus damas de honor para un montón de bodas. Eso sí, todo en negro y bajo cuerda, por supuesto.

Total, que la señorita Nadine me quiere a finales de septiembre en el hotel Hilton Airport maquillada muy vistosamente y totalmente vestida de negro, "como si ya trabajaras en MAC" fueron sus palabras.



¡Ah!, y con mi extenso book de trabajos bajo el brazo.



¿¿Cómo?? ¿que lleve una muestra de mis trabajos? eeeeehhh.... ¿y ahora qué hago yo? ¿cómo le digo a Miss MAC, Miss "la mejor empresa de maquillaje en la que jamás he soñado trabajar" que yo no tengo book de trabajos?, ¿cómo le explico que, ¡ups fíjate tú que con toda la cantidad de bodas que he hecho, y en ninguna se me ocurrió sacarle una foto a la modelo oyes!.

Esto es lo que hay, tengo exactamente un mes y dos días para crearme un portfolio creíble. Así que ¡ala, todo el mundo a sacar del armario sus trajes de novia, sus vestidos de fiesta y sus pamelas, que en mi casa hay barra libre de maquillaje hasta el 21 de septiembre!.





...quién me mandará a mí mentir...

3 comentarios:

Banjo dijo...

pensemos que en este caso "el fin justifica los medios"... y nada, a sacar brillo con las brochas, a gastar cuanta sombra tengas en tu poder...

Luismi dijo...

Yo me presto como modelo... además, de mi casi puedes hacer un book con lo que hay ya, je je, ni se te ocurra publicarlo.

anittateacher dijo...

JAJAJAJA... bueno, con los últimos kilos de los que me he despedido... creo que volvería a entrar en mi megatraje de novia... jajaja

Web Statistics