

Cremas Deliplus
En el mundo de la cosmética hay artículos en los que hay que gastarse mucho dinero porque la calidad se nota (sombras de ojos, labiales, champú...), y hay otros artículos en los que definitivamente no hay que gastarse mucho dinero porque da lo mismo (colorete, máscara de pestañas...). Siempre he pensado que las cremas eran uno de esos productos en los que cuanto más te gastas, mayor es el efecto. Sin embargo, Mercadona ha llegado para revolucionar el mundo de la cosmética para los que vivimos en constante crisis. Nunca he sido muy de cremas, pero la verdad es que con esos precios, con tanta variedad y con ese delicioso resultado, las cremas Deliplus han pasado a compartir lista con los vestidos negros, los zapatos, la ropa interior y los tipos de queso: nunca se tienen demasiados.
Dirt
Ante el rollazo de series y de programas en el actual panorama televisivo, nos empezamos a bajar series de esas por las que lo serie-adictos mueren. The office, 30 Rock, Dexter... y la verdad que ninguna nos convenció. Entonces me acordé de que Courteney Cox, a la que adoro, hizo una serie-crítica sobre el sensacionalismo en Hollywood, y nos la bajamos. El primer capítulo fue tan fuerte, tan agresivo en todo los sentidos que dudamos que nos fuera a interesar algo tan extremo... pero le dimos una segunda oportunidad y ahora estoy más que enganchada. Es exageradamente explícita, eso es verdad, pero ella borda su papel de directora de revista sensacionalista sin escrúpulo ninguno y fría como el hielo, y al final engancha tanto que me paso el día deseando que llegue la noche para ver un nuevo capítulo.
Póker
Al principio empecé jugando sólo para que mi marido pudiera usar de vez en cuando las fichas de profesional que con tanta ilusión se compró y nunca nadie se anima a venir a casa a jugar. Empezamos jugándonos cosas como la colada de la semana o quién hacía la cena, hasta que me di cuenta de que estaba haciendo el tonto porque siempre perdía y me tocaba pringar. Hace poco volví a proponerle que jugáramos un rato para que no tuviera que jugar siempre él sólo con el ordenador, ya que el póker es su hobbie favorito, pero hace falta reunir a más gente para jugar, y la gente suele ir a lo suyo. Esta vez me propuse aprender más en serio para que no me dejara en bancarrota en media hora, y al ser un juego basado más en la psicología que en la suerte, sabía que podría llegar a jugar muy bien. Ahora me encanta jugar con él, he llegado a ganarle con faroles de esos que si pierdes te da un infarto, y disfruto muchísimo pasando tardes enteras jugando juntos porque después de todo, no hay nada que me guste más en el mundo que estar con mi marido, así que me alegro muchísimo de que tengamos un hobbie en común y no necesitemos a nadie más ni un triste juego on-line para divertirnos practicándolo.
3 comentarios:
Je je... Siempre compartiendo las cosas con mi mujer, menos las cremas Deliplus, que de momento no soy muy aficionado...
Me encanta un reloj que vimos en Pórtico y la tienda se puede ver con un carro de bebe!!! Increíble.
Me flipa Julia, paso de Scarlett, dónde esté la clase que se quite todo lo demás.
Y la peli... de las que te hace pensar, aunque algunos no entiendan que es eso y les parezca más divertido "Dos tontos muy tontos". Cada cual va al cine para lo que quiere... pero es curioso la psicología del cine, ¡Dice tanto de las personas!
Dirt: en cierta manera me enamoré de Courtney en Scream, No sabía nada de "Friends" y me preguntaba quién era esa reportera monísima que entrevistaba al Sheriff del pueblo, que posteriormente sería su marido en la vida real... Hollywood es así.
La serie, pues es cierto al final te engancha.
El Póker: Lo mejor, una forma más de estar con mi mujercita compartiendo mi hobby.
Lo peor... creo que es adictivo, soy demasiado competitivo y quiero GANAR !!!
Siento desplumarte, pero también vas aprendiendo y me das lo mío.
¿A que mola?
Ups, que larga ha quedado.
Perdona por haberte robado tu blog para escribir yo...
Un besi.
O sea, que jugais a un póker-prendas.Pues yo a ver si me aplico el cuento y me juego con mi marido la colada porque siempre la hago yo, aunque yo me la jugaré a la oca, porque al póker no sé.
Publicar un comentario