sábado, 12 de febrero de 2011

O-L-V-Í-D-A-M-E

No sé quién te has creído que eres para atacarme de esa manera en tu blog juzgando mis opiniones, opiniones que ni siquiera he compartido contigo pero tú te tomas la libertad de sentenciar sin ni siquiera saber a qué me refiero.

Me dices que juzgo a las personas encasillándolas, y que de esa forma me pierdo una gran parte de la vida, y sinceramente, estás diciendo una estupidez. Nunca has sabido cómo soy, nunca has sabido si juzgo o no a la gente, porque nunca te has preocupado en intentar conocerme, sin embargo, cuando no llegaba ni a los 18 años se te llenaba la boca diciéndome que soy una fracasada (palabras textuales tuyas) porque me mantenían mis padres.

No entiendo qué he hecho para que quieras atacarme de esta forma. Hace meses que no hablamos y yo jamás he movido un dedo en vuestra contra. ¿De qué te quejas?, eres tú quien pasó las Navidades con mi padre y mis tíos, eres tú quien celebró la Nochevieja con mi madre, yo pasé esos días sola con mi marido, como cualquier otro día del año, ¿así que qué quieres?, ¿todavía te quedan ganas de hacerme más daño?, ¿te parece que no has hecho suficiente? deja de meterte en mi blog para luego juzgar en el tuyo mis opiniones y hablar mal de mí, deja de meterte en mi blog en general como yo dejé de meterme en el tuyo hace tiempo, sólo quería echar un vistazo para ver qué tal estabais y me encuentro con esto, a saber cuántas mentiras más habrás escrito sobre mí.

Ten un poco más de clase y deja de intentar hacerme daño, sólo estoy intentando vivir mi vida ajena a toda la gente que me tiene tanto rencor y parece que es imposible. Vive tu propia vida y madura de una vez, supera ya tus complejos y deja de tener tanto odio, porque aunque tú te montes tu propia película, yo nunca he hecho nada para hacerte daño.

Deja de meterte en mi blog, deja de sentir tanto odio hacia mí y vete a vivir tu nueva vida, no tardarás mucho en darte cuenta de lo que es vivir sin tu familia cerca y entenderás cómo me he sentido yo todo este tiempo gracias a tus artimañas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me indigna esta situacion.Este es un espacio en el que una persona expone sus opiniones y los que lo leemos opinamos o no.Nada mas. Pero hay personas que se empeñan en hacer daño gratuitamente.Este blog es magico, lo puede leer cualquier persona desde cualquier parte del mundo y eso me alucina pero es muy facil ser valiente desde tu casa y con solo pulsar una tecla hacer daño.Por lo tanto los que leemos tu blog te apoyamos en todo y no queremos que este espacio se convierta en algo mediocre,asi que que se busque otro sitio donde volcar su penurias porque aqui no es bien recibida una persona que quiere hacer daño gratuitamente.Patri no se merece esto .Un saludo y espero que el proximo comentario sea algo mas alegre......si nos dejan claro

Web Statistics