- El súper director es guiri, tiene mi edad y viene a trabajar en vaqueros cortos y chanclas de playa. Me encanta.
- Australianos, ingleses, mejicanos, argentinos, chilenos, rumanos, búlgaros, checos, canadienses, colombianos, hindúes, irlandeses, polacos, americanos, peruanos, neozelandeses y por supuesto algún español que otro forman las 17 nacionalidades que trotan por la oficina.
- Tenemos una sala de juegos donde podemos ir en cualquier momento del día a relajarnos. La sala tiene un ping-pong, un futbolín, una guitarra, unas baquetas y una enorme pantalla con Playstation. A la hora de comer la gente se junta para jugar al Singstar y al Fifa.
- La chica de la limpieza jura y perjura que cuando se queda sola por la noche o cuando viene los fines de semana oye voces hablando sin haber nadie y se le apaga sola la aspiradora, el móvil, las luces...
- Es increíble lo que está creciendo la empresa, el día que yo me incorporé se incorporaron 7 personas más, y los días siguientes se incorporó una persona por día.
- Estamos al ladito del congreso, con lo que la calle está siempre repleta de unos 50 policías con cara de mosqueo. No sé si sentirme protegida o amenazada por ello.
- Los viernes se hace una reunión en la zona de sofás con todos los trabajadores y la empresa compra cantidades ingentes de pizza y cerveza.
- El reloj del Palace cada media hora toca una melodía con las campanas, que suele ser Las cuatro estaciones de Vivaldi, pero puede variar al Himno a la alegría o similares. Al principio piensas "¡oh, qué alegre melodía!", pero cuando la escuchas 16 veces al día es súuuuper rallante.
- Mi compañera es rumana. Jamás en la vida adivinarías que no es española, es increíble.
- Los de seguridad del edificio, dos señores mayores muy graciosos, son muyyyy ligones. Les encanta charlar con las chicas, especialmente si van en grupo, y cuando estás hablando con ellos, cada vez que dices una palabra que lleve E y después A, dicen: "¡Ah, te había entendido tetas, en qué estaría yo pensando!". Normalmente esto me molestaría enormemente, pero la verdad es que en estos dos resulta hasta simpático.
- Mi jefa tiene un cachorro de bóxer que le regaló su novio como regalo de compromiso. El animalito es un hijo del demonio como Reshma y el novio de mi jefa le manda fotos al móvil cuando llega a casa con todos los destrozos que ha hecho Dexter, el angelito. Desde que veo las fotos de la casa de mi jefa quiero mucho más a mi hija de Satán.
- Con eso de que no hablan español, nuestros compañeros nos mandan miles de recados personales. En estos días he pedido taxis para recoger a las familias de algunos trabajadores, he cancelado una cuenta personal de Jazztel y he reservado dos pisos.
- Las redes sociales las carga el diablo. A menudo llama gente buscando una solución porque alguien desconocido le envía mensajes desagradables por Tuenti y problemas similares.
- El día que me incorporé todo mi equipo se reunió para comer fuera en un sitio chulísimo y la empresa pagó la comida. Yo pensé que lo hacían a menudo, pero no, resulta que fue para darme una agradable bienvenida. Lo fue.
- La cocina es enorme. Tenemos dos neveras llenas de ensalada, queso, tortas mejicanas, Nutella, jamón, pan, Nespresso, todo tipo de refrescos, cereales o fruta.
- Me han regalado camisetas de Tuenti de hombre, de mujer, L, M, S, XS, blancas, azules, rosas, verdes y grises, aparte de varias chapas, un cuaderno, y un boli. Y todavía me queda coger mi macro-bote de Lacasitos.

Balance hasta el momento... mmmmmm... me lo pensaré, pero yo creo que es positivo...
4 comentarios:
¡Como me alegro!
De verdad, espero que no salga rana, no sabes cuanto te lo mereces.
¡Por fin!!!!!!!! un curro decente.
EXISTEN!
Sé bienvenida :)
en Tuenti, qué privilegio!!!!
Muy buenooooooo!!!!!!
Publicar un comentario