miércoles, 19 de diciembre de 2012

Desperate Pregnant Housewife

Quedan sólo dos días para el cumple de mi niña y mi pequeño no quiere nacer. Yo le hablo y le hablo y le doy razones científicas por las que tiene que animarse pero nada, no hay manera de que salga. Vamos, que todo apunta a que los cumples de mis hijos, al igual que los de sus papás, van a coincidir.

Y yo me pregunto... ¿pero por qué? ¿¿que no hay días en el año o qué?? ¿¿ pero qué le he hecho yo a Murphy para que se agarre a mí como un imán?? ¡¡con lo tranquilita que estaría yo simplemente esperando a que llegara el feliz momento si estuviéramos en octubre, o en julio, o en cualquier época que no fuera cerca de las Navidades, jolines, que bastante tuve con rezarle a todos los santos hace tres años para que mi niña no naciera en Nochebuena, Navidad o Nochevieja!! y funcionó pero... ¿¿acaso no fue aquéllo suficiente agonía??, ¡vamos, que estoy por tener otro hijo el año que viene allá por septiembre para saber qué se siente pasando un embarazo tranquilo y sin vivir pendiente de las lunas llenas y de las cintas andadoras para que se adelante!, no hay derecho de verdad...


Desde luego como Eric se decida a nacer el mismo día que su hermana asumiré la evidencia y adoptaré al señor Murphy y a su ley como miembros más de mi familia y les pondré un plato en la mesa cada día, porque vamos, ya hay que tener ojo... ¡y al primero que me diga que así me ahorro una fiesta de cumpleaños le tiro el teclado a la cabeza! ¿qué le hace pensar a la gente que quiero ahorrarme una fiesta de cumpleaños? ¡tu cumpleaños es tu día, el único día del año en el que tú eres el absoluto protagonista! ¿¿qué tiene de chachi y de guay que sea el cumpleaños de alguien más y tengas que compartirlo??, vamos, la gracia que me hace a mí tener que felicitar a Mr. Rossi todos los 15 de enero, con lo que a mí me mola mimar, que soy de las que en el día de tu cumpleaños te llevo el desayuno a la cama, vamos a comer a tu restaurante favorito y me paso todo el día dando sorpresas pequeñas porque es TU cumple, TU día, TU momento... y por ende en MI cumpleaños exijo lo mismo, es MI día y pienso pasármelo a la sillita de la reina y no se hable más..., ahora, ya se lo he dicho a Mr. Rossi, este año cumplo 30 años, este año ya se puede ir buscando otra fecha, que hay muchas para elegir, porque este año es MÍO, ¡mío mío mío!, ya renunciaré yo a mi día cuando él haga 40, ea...



Vaya, que al paso que llevo nace antes el niño Jesús que mi niño, o se acaba el mundo y yo sin parir, o quizá ahora que lo pienso la teoría de que no se acaba el mundo y lo que se acaba es un ciclo es cierta, igual coge mi niño y nace el 21 de diciembre y resulta que es El Salvador y viene a cambiar el planeta y a salvarnos a todos de la crisis, o igual lo que pasa es que el ciclo cambia para mal y resulta que es el Anti Cristo y me sale un niño tipo Damian o el niño boy-scout de Up... aunque bueno yo cada vez que veo la Super Nanny o voy al parque pienso que esos roles ya están cogidos, así que prefiero quedarme con la teoría de que mi peque va a ser el nuevo Mesías y nos va a salvar a todos, aunque putée a su hermana y a su mamá, que se va a perder la primera función del cole de Abril y ya está organizando una cuadrilla de abuelos armados con cámaras a dos manos para que graben a mi niña desde todos los ángulos posibles para que no me pierda nada mientras canta su villancico el día de su tercer cumpleaños vestida de princesa con una corona y con sus bolsas de chuches para repartir a sus compis. El caso es que en la circular dice que vayan vestidos de motivo navideño, pero mi niña va a ir de princesa porque es su cumple y lo de pastorcilla, ovejita o angelito como que no me motiva mucho, seguro que en el portal de Belén había alguna princesa por ahí suelta. Vamos, hay un Caganet y un huevo de ovejas no va a haber una princesa, hombre ya....



En fin, seguiremos informando en directo sobre la decisión de mi niño entre ser Sagitario como su hermana o Capricornio como sus papás, mientras tanto yo sigo bailando Gangnam Style por los pasillos un par de horitas todos los días a ver si se cansa y se decide a salir. Y encima os creeréis que es broma. Si ya he dicho muchas veces que el embarazo es una pérdida constante de la dignidad de una, pues bailemos al coreano, total, ya qué me queda a estas alturas...




... si ya sabía yo que mi vida acabaría siendo un serial dramático a lo Edith Piaf... aynnnsss....

No hay comentarios:

Web Statistics