sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz cumpleaños princesa...

Mi princesa ha cumplido hoy 3 añitos.



Hoy era el día que tenía la función del cole, a la que afortunadamente he podido asistir, porque verla tan llena de felicidad ha sido de los momentos más maravillosos de mi vida.

El día ha empezado tomando el desayuno en la cama con papá, que se ha cogido el día libre, lo cual ya ha hecho que mi niña muriera de emoción al compararlo con las insípidas mañanas de prisas y cola cao corriendo que solemos tener ella y yo solas. Su primer regalo del día ha sido un traje de fiesta violeta con falda de tul y unas horquillas de purpurina.... no quiero ni explicar su emoción cuando lo ha visto...

Después hemos ido al cole y nos ha cantado tres villancicos con su clase, dos de ellos en inglés. Ha habido algunos niños que se han puesto a llorar o que simplemente estaban ahí mirando a sus papás y pensando en las nubes sin moverse y otros que eran los reyes del mambo, bailando sin conocer la vergüenza y escenificando de maravilla. Mi niña ha estado en el punto justo entre medias, haciendo sus gestos y moviendo las manos fenomenal, pero con su vergüencilla, para comérsela. Eso sí, me ha encantado que se sabía los pasos de maravilla y no se ha limitado a imitar a la profe. Luego se ha despedido de nosotros feliz de la vida y se ha ido a clase, donde le han cantado cumpleaños feliz, le han puesto una corona que no se ha quitado en todo el resto del día y ha venido Papá Noel y les ha regalado plastelina, con lo que cuando hemos ido Mr. Rossi y yo a buscarla estaba al borde de la explosión de felicidad, y aprovechando ese tirón nos hemos ido al súper a comprar ingredientes para hacer una tarta, lo cual le ha hecho tan tan tan feliz que cuando ha llegado a casa su energía ha llegado a su fin como si de un móvil con el que llevas hablando todo el día se tratara y cuando íbamos a hacer la tarta me ha dicho muy seria: "mamá, quiero mamir...", así que nada, una siesta de 3 horas para reponer fuerzas...

Cuando se ha despertado le hemos dado su bici, que la cara que ha puesto cuando la ha visto ha sido de mandíbula al suelo, y cuando se le ha pasado un poco la ilusión después de moverse un poco por casa con ella hemos hecho su tarta, aparte de abrir el regalo de su bisabuelita y hablar con ella por teléfono, que también, como era de esperar, le ha hecho una ilusión mortal.

Haber hecho a mi hija pasar un día tan feliz y comprobar una vez más lo agradecida y especial que es y que todo en esta vida le hace ilusión, que no es como esos niños a los que sus padres les colman de regalos caros y les llevan a parques infantiles invitando a toda su clase para que encima se pongan hechos unos idiotas y acaben llorando por los nervios me hace pensar que tengo la niña más maravillosa del mundo y que sabe disfrutar de la vida con las cosas realmente importantes. Mañana le podremos la guinda al pastel estrenando la bici en el parque por la mañana y comiendo con los abuelos para soplar las velas, así que nos espera otro día de emociones intensas....


Aquí están las fotos del día, que hablan por sí solas de todo lo que he contado... ¿¿es mi niña lo más bonito del mundo o no??



Me dijeron que tenía que ir vestida de motivo navideño... ¿¿pero acaso estaría igual de feliz vestida de pastorcilla??









En su función del cole con la boca manchada por la galleta de chocolate y al lado de su amigo Adrián, el angelito...








Aprendiendo a usar su bici y montando los ruedines con papá






Haciendo la tarta





Terminando el día jugando un rato a los ponys después de cenar






No hay comentarios:

Web Statistics