miércoles, 2 de abril de 2014

En busca de un nuevo look

Hace unos días tuve que esperar en una sala de espera completamente vacía durante unos 40 minutos. Vacía. Yo sola. Y no sé si mis lectores saben que yo cuando estoy sola y nadie me ve hago cosas muy raras. Vamos, que lo mismo me da por cantar que por acordarme de algo y que me dé un ataque de risa que por ponerme a tararear alguna canción en mi cabeza e irremediablemente y sin poder evitarlo me pongo a contonear mi cuerpo al ritmo de la canción. Pero como no quería hacer nada de eso porque en cualquier momento podría aparecer alguien (y estoy hartita de que mis vecinos me pillen hablando sola por las escaleras y cosas así), pues me puse a leer una revista, la única revista que había, Vogue.


A pesar de dedicarme a la imágen personal, tengo que admitir que el mundo de la moda me espanta. Bueno, no es que me espante, esque no lo entiendo, lo siento pero no lo pillo, y mientras estoy ahí sentada en la sala de espera leyendo la revista más famosa y exitosa de moda me doy cuenta de que la revista enterita, página tras página, me hace mirar cada foto preguntándome a mí misma... "¿ein?".


Pero como comentaba en mi anterior entrada, estoy caminando a pasos agigantados hacia una nueva vida, así que si voy a vivir una nueva vida, quizá debería buscar un nuevo look, así que hice unas cuantas fotos con mi móvil de la revista para coger unas cuantas ideas de las últimas tendencias. ¿Alguien me ayuda a decidirme?.





Yo no sé vosotros, pero yo no me había enterado de que hoy por hoy la idea de "sexy" es una tía con un bigote. Parecen mitad muertas mitad... ¿hola? ¡una lleva un mostacho!. ¿Alguna de mis lectoras ha pensado alguna vez "¿sabes qué? nunca lo había pensado antes, pero la verdad es que un bigote me quedaría de lujo"?. ¿Alguien? ¿alguien? ¿alguien lo ha pensado? ¿chicos? ¿alguna vez habéis pensado "esa tía no está mal, pero la verdad es que estaría tremenda si llevara un mostacho"?. ¿Alguno de vosotros?. No sé, debo estar fuera de onda...


¿Qué tal ésta?. Nada como una tía obviamente pasándolas canutas con un dolor de pies mortal por los zapatos que lleva para hacer que quieras comprar lo que lleva puesto inmediatamente. ¿Saben lo que más me atrae de este look?, pues por supuesto un buen anorak que no cubra la mayoría de partes de mi cuerpo en las que voy a tener frío. Me encanta éste.




Éste podría ser un buen look para mí, porque la verdad que cuando no falseo el tono de mi piel con maquillaje y crema soy tan pálida como ésta, pero la verdad es que no estoy segura de si podría llevar por ahí un zorro muerto todo el santo día. "Hola, perdona, ¿te importa si pongo mi zorro muerto en la mesa mientras me tomo el café?, no quiero que nadie me lo pise, es de lavado en seco". Tendría que sentirme muy agusto con mis pechis asomando por mi vestido metálico, pero oye, estoy dispuesta a darle una oportunidad al look.




"Alguien ha pisado mi zorro muerto y se me ha ensuciado. Menos mal que siempre llevo encima mi zarigüeya muerta de repuesto".



¿Qué tal éste?. Es bastante punto medio entre hospital psiquiátrico y "me he despertado en casa de un pavo con el que al parecer me fui anoche, estoy en pelotas y desgraciadamente sobria y me he puesto lo primero que he encontrado en su baño". Éste podría ser un look que me aplicara bien, siempre que encontrara un bañador de embarazada para acompañar a la bata, claro...







Sí, bueno, eeeh.... no estoy muy segura de éste, para ser sincera...






Éste me gusta. ¿Qué tal me quedarían los ojos de "voy a succionar tu alma"? ¿y los pinchos saliendo de la cabeza?. Me gusta me gusta, tiene posibilidades...





Éste puede ser un gran candidato para cuando sea más mayor y quiera demostrar que mi cadera todavía se dobla. Me lo guardo en un cajón y en 40 años lo saco.





No estoy segura de lo que haría con dos litros de perfume, pero probablemente me saldría bien ese gesto después de unos 15 tratamientos de botox.





Éste es un look que ya he tenido que practicar en el pasado, pero me aplica fenomenal porque ya expliqué aquí que cuando hagan la película de mi vida, Amanda Peet hará el papel de Patricia. "Oh, me voy a sentar aquí y a fingir que estoy muy feliz y relajada mientras obviamente soy la tercera pata de esta amistad maravillosa sólo apta para dos, pero no pasa nada, paz y buen rollito...". El pedazo de Photoshop de corta-y-pega-en-un-fondo-bohemio-a-ver-si-cuela ya me buscaré yo la manera de que me quede igual que en la foto.





En éste voy a necesitar un poquito de ayuda. Lo primero, necesito un novio robot. Lo segundo, voy a necesitar unos zapatos metálicos. Lo tercero, voy a necesitar ayuda subiendo esas rocas con mis zapatos metálicos mientras sujeto a mi novio robot. Una vez que esté arriba, no debería llevarme más de una horita poder colocar mi cuerpo en posición vertical sin poder doblar la rodilla con esa falda, y después tengo que tumbarme en esas piedras y relajarme. Eso sí, cuando consiga todo eso estoy segura de que voy a vivir una romántica tarde con mi novio robot.




Así es exactamente como quedarían mis fotos si fuera una modelo profesional. "Patricia sé natural, ésta no es una de tus selfies, anda natural, sé tú misma...". Lo único que me falta es aprender a levantar los dos pies del suelo a la vez y este look lo clavo...




Tengo que ser sincera, éste quizá es un pelín demasiado avanzado para mí. Yo personalmente nunca he llevado bichos metálicos gigantes ni en mis pezones ni en mi cara, pero estoy dispuesta a darle una oportunidad. ¿En qué tipo de ambiente se lleva un look como éste?, debo haber estado viviendo en una burbuja todos estos años, porque no estoy pero nada a la moda...



Éste sí que me iba a salir bien, si me muriera y volviera en forma de fantasma éste lo clavaba. La verdad es que me he parecido mucho a este look fantasmal muchas mañanas después de beberme alguna copa preparada por Marcos la noche anterior, así que podéis llamar a este look mi "domingo por la mañana de un finde sin niños". Hola, estoy aquí perfectamente vestida, simplemente ignorad el hecho de que no he dormido en 49 horas y que parezco medio muerta, ¡por lo demás todo fenomenal!.




Voy a necesitar algunas amigas para ayudarme con el look completo. ¿Cuál preferís chicas, domingo por la mañana de un finde sin niños o el look del mostacho?. Sería lo máximo si nos vistiéramos iguales, y ya lo clavábamos si viniera alguna amiga que estuviera altamente medicada.



Éste también lo he llevado alguna vez. Ésta es mi cara de "¿qué? ¿qué? ¿por qué me hablas? ¿me he quedado dormida en el sofá o qué? ¿qué año es?". Me sale muy bien.




No creo que tenga la clase social adecuada para este look, la verdad. Este look dice algo así como "he llegado al restaurante antes que el tío con el que he quedado, así que tengo que actuar con naturalidad. Como si estuvieras relajada, que parezcas muuuy relajada. No parezcas vulgar pero desabróchate algún botón y enseña un poco de hombro...". No me aplica. Si llego al restaurante antes que el tronco, me pongo a comerme los entrantes y que piense lo que quiera. Llegas tarde, tienes poco derecho a opinar.






Éste iba a ser complicado. Lo primero porque no fui agraciada con demasiada melanina a pesar de que intento disimularlo, y lo segundo porque yo no parezco una barbie en la vida real, y mucho menos Barbie Massiel.




Y si alguna vez consigo ser una master en moda y me hago famosísima por mi clase, ésta es lo foto que me gustaría que los paparazzi usaran. Éste es el gesto que me encantaría que todo el mundo me viera y pusiera en un marco, en su nevera o hasta en un libro de recortes de fotos mías. Mi mejor gesto.



Normalmente no suelo apilar mis muebles encima de mi gato, pero oye, podría encontrar un traje hecho de piel de imitación y oro, quizá si llevara uno cambiaría de idea y me dedicaría a echarme a descansar encima de los muebles. Ah, y voy a necesitar un gato.





Ahora que lo estoy pensando, realmente voy a necesitar un novio robot, da mucho juego en esto de la moda. El plan es vestirme como una serpientey tirarme en la carretera. Primero Mr. Robot irá por ahí conduciendo su moto y pensará "¡oh, una serpiente en la carretera! ¡oh espera, es una tía buena!". Si no se para, siempre puedo tirar de la cuerda que hay en la carretera y hacer que se caiga. Para asegurarme en caso de que mi plan falle, me voy a poner un casco y lo voy a disimular cubriéndolo con pelo. ¡Planazo!.





Como todo el mundo sabe, a mí no me va nada lo de ir de camping. No es por nada, simplemente suelo intentar evitar meterme en el barro mientras llevo un vestido con tacones a juego, pero oye, si alguien me necesita para tirar de una cadena metida en el fango, bueno, pues para eso están los amigos, le echo un cable, está claro. Eso sí, no sé si podría llevar ese pelo. Más que nada porque no tengo el pelo rubio. O blanco. O lo que sea eso.



Éste también me saldría bien si llevara unos cuantos kilos de botox. No es muy dificil hacer "oooooo, oh no, cuánto viento, mi gorro, oooo...".



Me queda claro, hasta que no aprenda a levitar no voy a tener mi gran oportunidad en el mundo de la moda. Gracias Vogue.



¿Qué les parece...?


No hay comentarios:

Web Statistics