viernes, 22 de mayo de 2009

Martínez Rock



Este es el aspecto que mi bebé tiene en este punto.

Qué horror, ¿no?, tiene los ojos a los lados y completamente negros. Vamos, que más que un bebé, tengo la sensación de que estoy gestando un langostino.

Dado que mide (o al menos el martes medía) 1 centímetro y 7 milímetros, prefiero pensar en seres vivos que tengan ese tamaño e imaginarme a mi bebé así, no como una gamba. Como por ahora, seres vivos que tengan ese tamaño sólo se me ocurren insectos o mis tréboles, y tampoco me apetece imaginarme a mi bebé con forma de mosca, pues he tenido que recurrir al mundo de la fantasía. Así que en este momento, me imagino a mi bebé como un Curri.







Y digo yo, que si mi bebé es un Curri, entonces Luismi y yo... ¿qué somos?


2 comentarios:

Luismi dijo...

Langostinos, curris...
¡Vaya ocurrencias!
Eres chachi.

mamá dijo...

Oye, ¡pues mi idea de un barbapapá es mejor que un langostino!

Web Statistics