lunes, 25 de mayo de 2009

Ese top Irene... ¡¡ese top!!

Jamás me imaginé yo en mi vida que iba a vivir un momento como éste:



Pero total, después de haberme subido al escenario a bailar con Chumina Powers, de que la camarera me hiciera coger una chorra de pan con la boca, y de que mi menú se llamara "La pilila del enano"... ¿cómo voy a decir que no me subo al escenario a quitarle la camisa a este hombre? y además, cualquiera le dice que no a éstas:





Yo que salí inocentemente de casa en plan "voy a pasar una noche súper romántica y muuuuuy tranquila con mi chico, que no salimos nunca, pero vamos, a las 12 estamos en casa", y resulta que a punto de llegar a mi destino me encuentro con todo un séquito de chicas Boom Boom, que me secuestran mientras yo todavía estoy intentando coscarme de qué está pasando.


La noche empezó tranquilamente en una terracita, y acabó en un guiri-bar haciendo amigos, concretamente uno, "El Chapas", bautizado por nuestra psicóloga especialista en distinción de personalidades. El apodo le iba como anillo al dedo:



Adjunto foto de "El Chapas", el cual en la foto el alcohol todavía no le había dejado procesar lo que significaba su apodo, porque unos minutos más tarde no estaba así de sonriente. Toda una joya, que cómo no sabía cómo reaccionar, lo primero que se le ocurrió fue decirle a nuestra Recruitment Manager "Pija de mierda", a lo que ella respondió "¿Me has llamado pija? ¡¡gracias!!", y el amigo Chapas se cabreó todavía más.

Sobra decir lo bien que me lo pasé, lo que me reí, grité, bailé... pero no fue sólo lo mucho que me divertí lo que me hizo sentirme genial este finde, fue saber que cuando una pierde la esperanza en la gente en la que confiaba, van y aparecen personas tan buenas como Alicia, Amparo, Fátima, Patricia y Vicky y te devuelven la alegría y la ilusión que ya casi pensaba que era irrecuperable después de todo lo que ha pasado.

No sé cómo agradeceros lo mucho que hicisteis por mí chicas, ¡¡no cambiéis nunca!!

P.D: Adjunto foto de Chumina Powers, una experiencia inolvidable subir al escenario con ella.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero mira que salimos monas.....

y lo bien que nos lo pasamos....porque mira que hay gente rara en la noche madrileña!!!

Alicia (a lo lejos)

Web Statistics