domingo, 19 de julio de 2009

Confesiones de una mujer casada

No sé por qué, pero me encantan las películas para niñas adolescentes, tipo "Princesa por sorpresa" y ese estilo, y las de institutos más todavía.

Siempre que me pongo a ver la tele y me doy un paseo por el TDT, por los 40 inútiles canales del TDT, no puedo evitar pararme en el Disney Channel y tirarme alrededor de 5 minutos, y si no está Luismi más, viendo Hannah Montana, Lizzie McGuire, no sé qué de protección de princesas.... por no hablar de High School Musical, si no fuera porque no voy a hacer a Luismi pasar por esa humillación, me iría al videoclub y las alquilaría todas. Sólo el título ya lo dice todo, "El musical del instituto", peli sobre instituto, y encima que bailan y cantan, ¿qué más puedo pedir?. Y además, puede que le saque un lustro de edad, pero tengo que reconocerlo, me encanta este chico:





Así que en mi vuelo de vuelta desde Nueva York, me tragué una película, bastante mala por cierto, que se llama "17 otra vez" con la excusa de que sale Chandler. Pero mentira. Me la tragué porque sale Zac Efron.

En fin, qué le voy a hacer, me gustan las películas de adolescentes y desde que ellas sale este chico, también me gustan los adolescentes... me temo que estoy empezando a entrar en la crisis de la mujer casada

2 comentarios:

Dana dijo...

dentro de nada te daré clases de mate y me llamarás para pedirme el favor que si tu madre llama, le diga que saliste más tarde de las clases....
yo sufro más o menos de lo mismo, el otro día me tragué Protección de Princesas y el día anterior Camp Rock....por no hablar de las horas muertas que me he tirado viendo Zoey 101, H2O o los Magos de no sé dónde.... Será eso de la niña, adolescente, petarda, que llevamos dentro, no?

mamá dijo...

¿Tienes ya los tobillos gordos de señora en crisis?

Web Statistics