martes, 7 de julio de 2009

Dulce hogar Navalcarnero

Por fin en mi casa, en mi casita, con mi perrita en su jardín, mi piscina, mi tranquila y hogareña vida de casada de la que todavía no he disfrutado...

No puedo negarlo, ha sido el viaje de mi vida, pero... ¿por qué cuando uno va a un sitio de turismo se siente en la necesidad de verlo TODO, incluso cuando nunca en su vida le había interesado ese monumento o ese museo?. Que nadie me malinterprete, he disfrutado muchísimo y nosotros hemos marcado el ritmo de cómo queríamos que fuera nuestra manera de visitar cada ciudad, pero cuando cierras los ojos al meterte en la cama y lo único que ves dentro de tus párpados es el skyline de Nueva York entre sombras... ahí es cuando sabes que ya has visto todo lo que querías, y que es hora de irse a casa.


Haciendo recuento, este es mi viaje, en números:


- 4: Vuelos que hemos cogido.

- 28: Horas de vuelo en total.

- 20: El número aproximado de puntos de vista del Empire State Building de los que tengo fotos.

- 4: Los ferrys turísticos que hemos cogido.

- 3: Los ferrys turísticos que hemos cogido que se dirigían a la estatua de la libertad.

- 37: Los souvenires que he comprado.

- 21: Los souvenires que he comprado que no son para mí.

- 3: Las veces que lloré viendo el musical Wicked.

- 12: Las veces que aplaudí con todas mis fuerzas como una niña pequeña viendo Wicked.

- 3: Los pares de calcetines que he tirado porque tenían tomates de andar.

- 4: Las ampollas que me han salido en los pies.

- 30: Los dólares que me gasté en una tienda de ropa en rebajas.

- 6: El número de prendas de ropa que me compré con esos 30 dólares.

- 3: Los Big Macs que me he comido a lo largo de todo el viaje.

- 12: Los días que le supliqué a mi marido que me dejara comerme un Big Mac.

- 30: Minutos que gasté esperando una cola que al final era para algo que yo no quería.

- 2: Las personas dentro de esa cola a las que pregunté para asegurarme que era para lo que yo quería y me dijeron que sí.

- 24: El número estatuas de cera con las que me hice fotos en el Madamme Tusseau.

- 5: Dólares que costaban 3 camisetas de I LOVE NY en los puestos de la calle en Times Square.

- 14.95: Dólares que costaba 1 camiseta de I LOVE NY en el Duty Free.

- 7: Las veces que he tenido la sensación que me tangaban.

- 5: Las veces que he tenido la sensación de que me tangaba un taxista.

- 3: Las veces que estoy segura de que me han tangado.

- 5: Dólares que cuesta por persona un viaje de ida en tranvía.

- 1: Las veces que cogimos el tranvía.

- 1238: Las fotos que hemos hecho.

- 1138: Las fotos que seguramente desecharemos a la hora de hacer un álbum.

- 10: Número máximo de fotos de mi viaje que postearé en mi blog (no quiero aburrir al público...)



Así que... sí, haciendo balances estadísticos con los números, creo que es bastante justo reconocerme que tengo motivos más que de sobra para estar ABSOLUTAMENTE AGOTADA y que 5 es el número mínimo de años que voy a estar sin coger un vuelo al extranjero...

Ah por cierto, aquí dejo una foto con un amigo que hice. ¿Para qué gastar tu tiempo haciendo turismo cuando puedes emplearlo en hacer amigos influyentes que te dejen jugar en su casa un rato y cambiar un poco el rumbo de la historia?


1 comentario:

Dana dijo...

pues yo quiero ver las 1238 fotos! yo quiero yo quiero!!!!

Web Statistics