viernes, 31 de julio de 2009

Algo inesperado

Como la mayoría de gente que me conoce sabe, Luismi y yo cumplimos años el mismo día (sí, qué gracia), y desde que empezamos juntos acordamos que ese día, el 15 de enero, siempre que pudiéramos nos lo cogeríamos de vacaciones para pasarlo entero juntos y hacer algo especial.

Resulta que en mi empresa tengo la tremenda suerte de que existe una aplicación para modificar tus vacaciones como te dé la gana y tantas veces como te dé la gana, no tienes que andar pidiéndoselas a tu jefe ni cuadrando con ningún compañero, y para más suerte aún para mí, dentro de las vacaciones de un año, entra también enero del año siguiente, con lo que si te quieres coger unos días en enero, no tienes que esperar a finales de año hasta que abran la aplicación del año siguiente, lo puedes planear durante todo el año anterior.

Bien, pues esta tarde, mientras estaba contando angustiosamente los 10 minutos que me quedaban para terminar mi jornada laboral, para hacer algo y que no se me hicieran tan largos los segundos (ya sabes, esos momentos en los que ya te vas y no te vas a poner a empezar nada nuevo porque no te da tiempo), decido echar un ojo a mi aplicación de vacaciones para ver cuándo empieza exactamente mi baja de maternidad, para ver los días que ya me he cogido, acordarme de qué hice en esos días etc... mi aplicación de vacaciones, que ya está completamente estructurada con las vacaciones que me cogí antes y después de mi boda, el permiso de matrimonio entre medias y mis días de vacaciones antes de mi permiso de maternidad, es decir, no me queda ni un sólo día libre que no haya sido disfrutado o dedicado a quedarme en casa mientras espero a que mi pequeño se decida a salir en diciembre.

Total, que me meto en la aplicación y observo... ah, este día me lo cogí de puente, es verdad, ah, aquí empezó mi semana de vacaciones pre-matrimonial, ah, a mediados de diciembre empiezan mis próximas vacaciones antes de mi baja... y por alguna razón, le doy a la flechita que te lleva al año 2010, en el cuál por ahora solo existe enero, ya que aún no puedes seleccionar tus vacaciones del 2010, obviamente. Y cuál es mi sorpresa cuando veo.....

¡¡¡Que tengo 1 semana entera pedida y aprobada del 11 al 17 de enero!!!

¡¡es verdad!! ¡¡no me acordaba!! ¡¡a principios de año, como sabía que me las querría coger porque es nuestro cumpleaños, las solicité!! ¡¡es decir, que puedo cambiarlas cuando quiera para cogerme nada menos que 7 días que podrían empezar el lunes mismo si quisiera!!

Ay madre, si no fuera por estas pequeñas sorpresas que te ofrece la vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡lolololololo!!!!!

Web Statistics