Yo no sé qué pasa, pero últimamente a todo el mundo le da por atacarme sin motivo.
Vamos a ver, ya sé que mi blog es un espacio abierto a todo el mundo, ya sé que expreso mis opiniones y doy pie a que el que lo lea esté o no deacuerdo con ellas, pero que yo no me meto con nadie, no hago ningún ataque directo a nadie ni hablo con mal rollo de nadie, y menos en concreto, es más que obvio.
"Alguien" ha dejado un comentario en la entrada sobre mi admiración a Clint Eastwood, diciendo de mí básicamente que no tengo ni idea de quién es Clint Eastwood y que mi conversación fantaseada con él sería un fiasco. Por supuesto, mi "admirador" no deja ni nombre ni identidad de ningún tipo. Oops, qué típico.
Vamos a ver, "admirador(a)", sé PERFECTAMENTE quién eres, te delatas tú solita con tus palabras. Para decir tonterías de semejante calibre, más vale que te metas en otros blogs, porque lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza. Por supuesto que sé que Clint Eastwood es un hombre muy activo y que absolutamente nada tiene que ver con sus papeles, si hubieras leído bien y con atención mi entrada te darías cuenta de que hablo de él como hombre RENACIDO que supo desviarse de ser un vanidoso, no creas que porque te hayas metido en wikipedia para ver su fecha de nacimiento sabes más de él que yo. He visto varias entrevistas suyas en internet en diversos momentos de su vida, y él mismo reconoce que haciendo esos papeles de tipo duro se creía el rey del mundo y que no se le acabaría el carrete nunca, así como también admite que tuvo tormentosas relaciones con la gente que le rodeaba por ser un déspota. Así que se muy bien de lo que hablo. Para mí Walt Kowalski y Frankie Dunn tienen mucho, mucho que ver, y sé perfectamente que son guiones adaptados de libros, pero él fue la persona que decidió llevarlos al cine e interpretarlos él mismo, ya que admite que tiene mucho de Frankie Dunn en su propio yo.
Mira, "amiga", creo que ya va siendo hora de que dejes de cotillear mi vida sólo para criticarla, bastante has hecho ya, así que déjame en paz de una vez y dedícate a tu propia vida en lugar de tirarte de los pelos envidiando la felicidad ajena. Si quieres volver a escribir en mi blog, más te vale que firmes y des la cara, algo que ya has dejado claro muchas veces que no va contigo y se te da mejor criticar a las espaldas, pero creo que lo mejor es que me dejes en paz, que superes ya que paso de ti y que dejes de escribir estupideces de mí en mi blog. Sí, soy mucho más feliz que tú, eso está claro, pero quizá en lugar de intentar minar mi paz para sentirte por encima mío deberías centrar tus energías en mejorar tu vida, que me consta que está bastante patas arriba.
Estoy harta de tener que escribir entradas poniendo a la gente en su sitio, éste es MI espacio, donde cuento MIS cosas para que me lea la gente que me quiere, que afortunadamente, hoy en día son muchos. Acepto las críticas, acepto que la gente no esté deacuerdo con mis opiniones, pero lo que no acepto es que nadie venga a MI espacio a mancharlo con mala energía y con malos sentimientos porque sí, y más aún si es para poner tonterías como las de este último comentario, que no hay por dónde cogerlo. Estoy harta, HARTA de la gente que intenta hacerme daño usando mi espacio para no tener que dar la cara, yo vivo mi vida a mi bola, sin meterme con nadie, disfrutando de mis maravillosas amigas a las que adoro, disfrutando del hombre más increíble del mundo y disfrutando de una hija que es una bendición, así que ¿qué problema tienes conmigo?, DEJA DE ENTRAR EN MI BLOG y supera de una vez que yo estoy muy, muy por encima de ti.
Intentar hacerme daño diciendo que tengo una visión completamente distorsionada de Clint Eastwood es ridículo, tus intentos de mermar mi tranquilidad sólo hacen que seas más patética de lo que ya eras. Olvídate de mí, olvídate de mi blog y dedícate a buscar tus propias motivaciones, no a criticar las de los demás.
Desde luego no se puede caer más bajo...
Hace 11 años
2 comentarios:
Ya sabes mi niña, gentucilla hay en todas partes.
Estás más por encima de todo eso así que no pierdas ni un segundo más de tu preciado tiempo en ello.
La infelicidad es lo que hace que la envidia abunde pero tu tienes mucha clase.
Besotes mi reina.
Araceli.
Que patetica tiene que ser la vida de una persona para centrar todas sus energias en hacer daño a los demas.Pero no te preocupes Patri porque el daño no te lo hace a ti ni a los que leemos tu blog,el daño se lo hace asimismo porque todo el mal que proyecta hacia los demas ,algun dia regresara a su origen .A si que no le des importancia y sigue siendo como eres ,es decir, una persona integra ,buena y que por cierto sabe escribir muy bien,le pese a quien le pese.Un besazo y estoy deseando leer una nueva entrada de tu blog.......
Publicar un comentario