Bien, eso está muy bien.
Pero el caso es que a mí mis entradas superficiales con mis listas y mis cosas pues también me llenaba mucho escribirlas, así que hasta aquí hemos llegado... hoy en Voy a contarte un secreto...
HOMBRES QUE ME PONEN MIL:
Jon Hamm
Qué mejor hombre en el mundo para abrir esta lista que Don Draper. Sí, lo sé, habéis suspirado todas, no lo neguéis.
Ya hablé de él aquí en su día, pero esque me sigue pareciendo el colmo de los hombres atractivos del mundo. Jon Hamm transmite bondad, sensibilidad y simpatía sin perder ni un ápice de sexydad. Vamos, que Jon es de los que se pegan toda la tarde sujetándote la caja de Kleenex y escuchándote mientras te desahogas de tus problemas y después te lleva en volandas al cuarto y te empotra contra la cómoda. Y fijo que después se levanta y te hace un Cola Cao.
Jon es amor, está enamoradísimo de su mujer y eso nos encanta.. Jon for president.
Tom Selleck
Qué queréis que os diga, a mí Tom me parece el hombre masculino por excelencia. Es de esos hombres que si se depilara el pecho perdería el 80% de su encanto, porque es un hombre HOMBRE.Vamos, que toda su esencia grita "te fecundo con mirarte", y si eso no es masculinidad, que baje Dios y lo vea...
Ewan McGregor
¿Se puede ser más encantador? ya os lo digo yo: no.
Ewan está envejeciendo de maravilla y no se ha dejado llevar por el gimnasio ni por las súper producciones, y eso que tiene más de una a sus espaldas, pero Ewan es tan elegante que dejó que Nicole Kidman se llevara todos los méritos cuando ella es pura mentira de bisturí y canta susurrando (así yo también canto guachi) y él es todo garganta y amor en general.
Larga vida a Ewan.
Justin Timberlake
Sí, lo sé, Justin representa todo lo que a mí no me gusta nada de nada en un hombre. No es nada masculino, cuida "demasiado" su imagen y con ver sus fotos ya te llega su olor a perfume pretencioso y carísimo de hombre. Vamos, que te lo imaginas robándole las pinzas de depilar a Jessica Biel o poniéndose mascarillas de yogur. Y eso es un NO para mí.
Pero en fin, todas tenemos nuestras debilidades y Justino es de esos hombres que hace que un jerseycito básico de Zara le luzca como si fuera un Dior. Además reconozco que su forma de vestir puede conmigo, y no hay nada más excitante en el mundo que un hombre que te gusta como viste.
Deberían hacer un libro de texto con todos los looks de este joven y hacérselo empollar a la mayoría de hombres que yo conozco. Ay cuánto cambiarían las cosas si fuerais a vuestra primera cita vestidos así, chicos...
Bruce Springsteen
Sí, tengo un algo con los hombres mil veces más mayores que yo. Supongo que es su experiencia, esa mirada de "yo te enseñaría todo lo que necesitas saber sobre la vida", esa manera de coger la guitarra como si fuera una extensión de sí mismo, pero recuerdo que un día estaba en un bar de conciertos, mire hacia la tele y le vi, sin sonido, cerquita del micrófono y con la vena hinchada de estar dándolo todo en el escenario, y me recorrió un gusanillo de sexydad que todavía me dura cada vez que le veo.
Bruce es un hombre de verdad, de los que te arrancan la ropa en la cocina y con los años se sientan a ver crecer a tus nietos. Y además escribió The river, ¿se puede pedir más...?
Ryan Gosling
Sí, es el chico de moda, vale. Pero esque por favor, P-O-R F-A-V-O-R-R-R-R....
Estoy muy a favor de que Ryan esté tan de moda como novio oficial de América ahora mismo, las que le seguimos de cerca sabemos que no se corta un pelo en hacer papeles de lerdo con una especie de síndrome de Asperger y con un look a lo años 70 nada favorecedor, después va y se quita la camisa delante de Emma Stone riéndose de su propia sexydad y se nos olvida todo. Vamos, que me lo imagino sin camiseta siendo el camarero que viene a mi hamaca a traerme mis mojitos en mi isla desierta particular y como que me cuadra la fantasía, me encaja perfectamente.
Seguro que hay alguna pensando "pues a mí no me pone". Desde ya: no me lo creo...
Jon Bon Jovi
Qué mejor hombre para terminar mi lista que mi favorito entre los favoritos de mi vida. Sí, lo sé, es viejo, sí, lo sé, está arrugado, sí, lo sé, se tiñe el pelo. Pero Jon no está venido a menos en absoluto y ha llevado los años con muchísima dignidad, y no todos los rockeros pueden decir lo mismo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario