
- Mariano Rajoy. Su manera de hacer política a base de criticar violentamente al contrincante siempre que tiene ocasión me da vergüenza ajena hasta puntos insospechados. Cada vez que pienso que este tío estuvo a punto de dirigir mi país me siento humillada como española que soy. Y ese ceceo...


-Pipi Estrada. Desde que vi unas fotos que se hizo posando ante un fotógrafo fingiendo que eran un robado en la playa, lamiéndole las domingas y sobándole tó lo negro a su novia me ha salido una úlcera. Sólo de pensar que me toque este tío me dan arcadas. No entiendo cuál es su rollo, ni por qué está todo el día en la tele, me da una repugnancia extrema.




- Coto Matamoros. Esa pedantería, ese mirar por encima del hombro, esa adicción reconocida a todo tipo de droga de diseño, esa pinta de pasao de rosca, de putero pervertido, ese desprecio a todos los que, como él, viven del mundillo del corazón y el critiqueo... toda una joya este caballero.
Que alguien me dé un Alka-Seltzer por favor...


-Rafa Mora. Si esta es la nueva imagen de la masculinidad me pego un tiro. Y esa filosofía de vida... "tengo mi hipoteca pagada y conduzco un Porsche, así que tan tonto no seré...". Tanta pose y tan poco cerebro me despiertan un instinto asesino animal.




- Donald Trump. Él me revuelve las tripas, pero lo que hace, su rollo, su estilo de vida de esposa súper modelo 30 años más joven con toda la casa cubierta de oro representa todo a lo que no me gustaría parecerme jamás. Y ese pelo por favorrrrr......!!

2 comentarios:
Yo añadiría a Luis del Olmo, Jesús Mariñas y Jose María Aznar.
Un beso
Yo a Javier Cárdenas, Anasagasti y su flequillo-cortinilla, Jordi el del corazón con la cara picada y Josep Piqué y esa gota perenne de sudor sobre el labio. Jorge Javier Vázquez merecería ya un capítulo aparte como personificación del mal...
Un beso desde Bremen!
Julia
Publicar un comentario