martes, 2 de febrero de 2010

Mi secreto

Hace poco celebré mi primer cumpleblog. Bueno, esta página celebró su primer cumpleblog, porque el primer Voy a contarte un secreto tiene dos años y medio. Nada menos. Hace todo ese tiempo que empecé a modo de prueba una bitácora bajo el nombre de Voy a contarte un secreto, un nombre que no me he inventado yo, pero que cuadraba perfectamente con cómo sentía que sería lo que estaba escribiendo. Secretos, un montón de cosas que no le cuento a la gente, y no porque me las quiera guardar para mí, si no porque hay millones de cosas que dan vueltas en mi cabeza y la vida diaria simplemente no da pie a ciertas conversaciones. Recuerdo haber escrito sobre lo ridículo que me parece que esta sociedad te obligue a tener complejos, o sobre el daño que nos hizo una "amiga" con su cruel indiferencia. A veces simplemente me apetecía felicitar a mi ídolo por su cumpleaños desde mi espacio. Comencé a escribir sobre lo que sentía, sobre lo que me gustaba y sobre todo lo que me apetecía guardar en mi museo particular de historias.

A veces no tengo tiempo, otras simplemente no tengo palabras, pero el caso es que lo que empezó como una prueba se ha convertido en una costumbre, en mi manera de comunicarme con el mundo, un divertimento sin el que no puedo pasar, a veces hasta una obsesión. Algunas veces me cuesta expresar algunas cosas de viva voz, y sin embargo al sentarme a escribir sobre ello mis dedos se mueven solos sin parar. A través de "Voy a contarte un secreto" he conocido opiniones ocultas y profundas de alguna gente sobre ciertos temas, he descubierto que me sigue mucha gente con la que cara a cara jamás tendría conversaciones sobre lo que escribo aquí, e incluso me he reencontrado con gente que hacía mucho tiempo que no veía.

Este blog me ha visto cambiar de vida radicalmenta tantas veces... me ha visto conocer gente, me ha visto desengañarme con esa gente, me ha visto mudarme de país, me ha visto conocer a mi marido, ha visto nacer a mi hija... tantas historias han pasado por aquí...

Algunas veces se me pasa por la cabeza clausurarlo porque me da por preguntarme el por qué de esta obsesión de escribir sobre cosas personales, aunque en realidad mi blog no es exactamente un diario de vivencias. De momento, con 232 entradas publicadas hasta el momento, me siento feliz de haberlo creado y me gustaría seguir con él, si las fuerzas y la vida me lo permiten.

A toda la gente que anónimamente me sigue me encantaría preguntarles qué es lo que les atrae de este espacio para entrar diariamente, porque algunas veces me pregunto qué puede ver alguien de interesante en mis reflexiones, si no son más que tonterías. Si pudiera se lo preguntaría, pero en fin, por algo son lectores anónimos. De cualquier manera, agradezco enormemente que mi contador de visitas avance diariamente. Gracias por dar sustento a mi diario personal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No son tonterias, ya te he dicho en varias ocasiones que a mi me gusta como escribes y al menos tienes el valor o la capacidad de expresar lo que sientes de alguna manera.
A veces con una imagen otras con letras y qué mas da, sabes comunicarte y eso hoy en día es dificil. No pienses que esto es una especie de ralladura mental o algo por el estilo, a veces muestras algo tan oculto que ni siquiera yo pensé que llegaras a pensar así o tener esa opinión, cierto es que has encontrado a antíguas amistades pero recuerda que nos alegramos con tus alegrías porque nos transmites y haces sentir lo que tú sientes.
Ánimo continua así.
Muchos besos,
Mari.

Web Statistics