Llevo una temporada un poco triste. No sé si es que se nos acaba el verano, que me han cambiado al horario malo o yo qué sé qué, pero me siento down down down.
Supongo que esto de ver siempre tantos cambios viniendo a lo lejos y no tener tranquilidad nunca ayuda mucho a este repentino estado de decadencia absoluta en el que me siento como si estuviera constantemente persiguiendo a la gente de mi alrededor buscando amor como una loca y ronroneando como un gatito en buscar de mimos desesperados.
Supongo que es normal estar un poco más de bajón en ciertas épocas y seguro que a todos os ha pasado alguna vez. Eso espero, porque si no debo estar quedando como una energúmena de las chachis.
En fin, no creo que me dure mucho este estado tan deplorable, por mi parte prometo no dar mucho más la vara con mi metamorfosis a oso amoroso/pasteloso, a ver si mi amado lector se va a aburrir y va a pensar "ya no la leo más, por poco original y culo gordo". Pasaré este trago como hace todo hijo de vecino, comiendo mucho chocolate, viendo pelis/series tristes y escuchando a Alejandro Sanz (momento "se me fue el baifo", lo sé).
Aynssss, qué será de mí... (mirada al infinito)
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario