martes, 9 de octubre de 2012

4 cosas a las que me he enganchado recientemente



- Discovery Max.

Me flipa ese canal. En concreto American Chopper y L.A. Ink. El primero lo veo siempre en el gimnasio mientras ando en la cinta y me alucina. Es un reality sobre unos tíos increíbles que fabrican motos tipo Harley por encargo. Depende de quién le haga el encargo, la diseñan de una manera o de otra, siempre relacionada con la personalidad de la empresa que se la haya encargado.

No sólo todas las motos que hacen me parecen increíbles, si no que el reality, ver cómo entre todos sacan toda su creatividad para que la moto se adapte perfectamente al cliente, me parece un proceso increíble.

Si me llegan a contar de qué va el programa, una familia de macarras de Las Vegas que diseñan Harleys tuneadas, hubiera pensado que es una horterada, pero como el programa lo descubrí porque en el gimnasio o miras la tele o miras como los tíos se besan sus propios músculos, empecé a verlo por aburrimiento sin saber ni de qué iba y me alucina, de verdad de verdad me alucina tantísima creatividad. La creatividad, algo de lo que cada día que pasa soy más fan.


La moto que diseñaron para un parque de atracciones. La rueda de delante hace como si fuera una noria. Flipante, me encanta:



Esta moto la diseñaron para una bolera. La foto no es muy buena, pero la parte por donde se echa la gasolina hace como si fuera una pista de bolos, y el acabado de la bola es increíble...




La familia Teutul al completo. Unos macarras, pero de los de verdad, buena gente, no camorristas:





Y con respecto a L.A. Ink, pues viene a ser más o menos lo mismo pero relacionado con los tatuajes. Un reality sobre el estudio de Kat Von D., que aquí ni idea de quién es pero en U.S.A. es toda una celebrity. Para quienes no sepan quién es, es ésta:



El caso es que el reality trata sobre gente que va al estudio, explica por encima su idea sobre el tatuaje que quiere hacerse y el artista en cuestión le diseña unas cosas que lo flipas.

Yo soy muy fan de los tatuajes, me encanta verlos, me encanta llevarlos y me encanta la gente que no le tiene miedo a los tatuajes grandes, de colores y atrevidos. Aquí en España le tenemos mucho miedo a la creatividad que te ofrece el mundo de los tatuajes y no solemos pasar de los tribales, delfines, duendes, motivos japoneses, letras árabes y ahora letras góticas. A mí me parece bien que cada uno se tatúe lo que quiera independientemente de si es por moda o por lo que sea, de hecho me encanta la gente que se tatúa porque sí y su tatuaje no tiene un motivo trascendental, no se nos olvide que los tatuajes no dejan de ser algo puramente estético y no hay por qué buscarle un motivo espiritual a lo que nos dibujamos en la piel. Pero tatuarse por tatuarse, porque hay que llevar un tatuaje y como no sé qué hacerme me hago un delfín o la sombra de una bruja en su escoba cruzando la luna, es algo que me aburre profundamente.

En L.A. Ink los tatuajes son increíblemente singulares, me encanta (una vez más) la creatividad que desarrollan en cada uno, tenga un significado espiritual para la persona o sea simplemente algo estético, me encanta las ideas con las que va la gente y me encanta como todos los trabajadores del estudio saben siempre encontrar exactamente lo que la persona esperaba, e incluso ir más allá.

Estos son sólo algunas de las obras de arte del estudio de L.A. Ink:










Me encantaría que en España nos atreviéramos a ser tan espontáneos y a mostrarle al mundo nuestra creatividad. Me encantaría que la gente dejara ya de decirme desde hace 11 años que estoy loca por haberme tatuado (lo que ellos creen que es) el nombre de un hombre bien grande y me dejaran tranquila llevar mi tatuaje con dignidad sin que la gente me vaya señalando en la piscina. Si algún día me hago un nuevo tatuaje (algo que no descarto en absoluto) desde luego me lo haré en Estados Unidos, lo tengo claro...





Me flipa Discovery Max, que a parte de esos dos programas tiene auténticas pasadas sobre ciencia o sobre física (y también es el canal de El Último Superviviente, el pavo ése que come escorpiones y te explica qué debes hacer si te caes en unas arenas movedizas), y me parece un canal dedicado a gente que es un auténtico hacha en su trabajo, y yo soy una fan incondicional del talento extremo y de la gente que adora a lo que se dedica.




- Instagram


Vale, Instagram es la manera fácil de hacer fotos mediocres y te queden chulísimas, pero el caso es que las fotos quedan tan guays que estoy todo el día enganchada.

Éstas son mis fotos favoritas ordenadas cronológicamente desde que me creé la cuenta en verano:

Paradise


Patata!!

 


Últimas horas de desconexión...



Merry-Go-Round


Sprite para dos con mi Jebo



Beautiful beautiful Madrid...



Tea time with my hubby!



Nada como un buen libro


3, 2, 1... sonríe Juno!!

Aire libre, Dr. Pepper y un viejo amigo. #TardePerfectaDeDomigo


Life on wheels!


Muerrrrte...


Ziggy y yo


Cam booth gratuíta publicidad de Desperados en Carrefour #SUPERGUAY


Abrazadas en el sofá


My roomate Amelia


Al cole!!



Súper cena para la final de America´s Best Dance Crew!! #AutoRegaloDeViernes


Hola, Madrid

Dreaming...


Give me a profile...


Un tecito y a seguir trabajando


Permítame darle mi tarjeta...


Re-organizando la ropa de la princesa



Baby I´m ready to go!!



Todo listo para la fiesta!!



- MTV


Hay dos programas de MTV que jamás pensé que me gustarían por mi personalidad, pero lo cierto es que desde que decidí no cerrarme a nada en este mundo que pudiera hacerme pasar un buen rato y eliminar todos mis viejos prejucios estoy encantada con mi nueva mentalidad sin barreras, y eso me ha hecho abrirme a programas como Ridiculousness y Pranked.


El primero, Ridiculousness, sólo con ver su logo ya se adivina bastante de qué va...





Es lo que en el programa llaman un "escorpión". El programa va básicamente de gente pegándose leches, vamos, un Vídeos de Primera de toda la vida, pero mucho, mucho más gracioso, porque Vídeos de primera era de la época en la que la tecnología no era tan accesible y entonces se basaba primordialmente en gente grabando momentos importantes, es decir, bodas, bebés y cosas así. Eso o japoneses. Ahora que podemos grabar absolutamente cualquier momento de nuestra existencia hasta con nuestro móvil, es fácil que se cree una situación cómica y haya alguien grabándolo en vídeo, y Ridiculousness recoge los mejores momentos en diferentes categorías.

Pues sí, es una estupidez, vale, es reírse de gente dejándose los piños (algunas veces creo que mueren algunos de los que salen en los vídeos, de verdad), pero lo cierto es que Mr. Rossi y yo lloramos de la risa viendo el programa, que está presentado por un tío genial, Rob Dyrdek, que le añade un 100% más de gracia a los vídeos con sus comentarios, y, en definitiva, me caigo del sofá de la risa con el programa.





Y Pranked pues también es parecido, pero éste va de gente que le hace bromas a sus conocidos (padres, madres, novias y/o amigos, estas dos últimas categorías suelen ser las mejores a la par que más bestias) y tres cuartos de lo mismo, acabo llorando de la risa al menos un par de veces en cada programa.

Al igual que en Ridiculousness, en éste también opino que algunas de las víctimas mueren en el proceso, ya que tiene secciones que implican auténticas putadas, como "La patada en los huevos del día" o personajes que repiten bromas a una misma persona superándose cada vez, esto suele ser compañeros de piso a uno de ellos en concreto, matrimonios que se putean entre sí (la del marido que le depila con cera la ceja entera a su mujer mientras ésta duerme la siesta aún me da escalofríos) o un pavo que le hace putadas constantemente a su padre, que tiene una mala leche que lo flipas.

Es una estupidez de programa, pero reconozco que me hace reír inmensamente. Los presentadores son bastante chorras pero tienen su gracia (y me resulta curioso que uno de ellos sea clavado a Flippy).





La MTV tiene los dos extremos, programas absurdos que son una oda a la superficialidad y a vivir del cuento siendo una choni que te pasas (Jersey Shore, Geordie Shore, GANDÍA SHORE, Paris Hilton´s My New BFF, Date my mom...), y programas increíbles que me encantan y que considero de una calidad extrema (America´s Best Dance Crew, Plain Jane, Behind the music o los conciertos o reportajes sobre un artista en concreto).

Mi favorito aparte de los de gente dejándose los piños es America´s Best Dance Crew, el cual disfruto como una enana, no sólo porque todos y cada uno de los grupos, independientyemente de la edad de sus componentes, es absolutamente I-N-C-R-E-Í-B-L-E, si no porque en las dos últimas ediciones, que son las que yo he seguido, han ganado mis favoritos, I Am Me en la sexta temporada y Elektrolytes en la séptima.



- T.G.I. Friday´s


Estoy harta, repito, HARTA, de que en los restaurantes te pongan pegas para todo y tengas que dar gracias por que te atiendan, aunque lo hagan fatal. El otro día me tuve que pelear, casi literalmente, con un encargado de un Foster´s Hollywood porque decía que eran normas de la casa no darme un tupper con mi comida, y todo esto después de mandar a tomar por saco telefónicamente a un encargado de Vips porque me negó una reserva para cenar esa noche en su restaurante sólo porque éramos 6 personas y el máximo para reservar eran 4. Eso sí, si quería cenar de carta normal en lugar de con la oferta, amablemente nos atenderían.

¿Qué?, es decir... ¿¿QUÉ??, ¿¿que yo tengo que rogarte a ti que por favor me dejes hacer una reserva en tu restaurante para 6 personas y tengo que pasar 15 minutos al teléfono contigo peleándome para que hagas una excepción y me dejes ir a tu mierda de restaurante en el que me vas a hacer esperar mil horas (todos conocemos el modus-operandi de Vips) y me vas a cobrar 12 pavos por una ensalada?? ¿¿que tienes motivos fundados para negarme la reserva, y cuando te desmonto tus razones porque obviamente son absurdas, no te queda más opción que decirme que lo sientes mucho y que son normas de la casa sin darme más exlicaciones?? te estoy diciendo que somos 6 personas, en concreto 6 mujeres, a un mínimo (y muy mínimo) de 15 euros por persona que cuesta una cena en tu restaurante, ya estamos hablando de 90 euros, más lo que queramos dejarte de propina si nos tratas bien... ¿¿¿y me lo estás negando??? ¡¡deberías ponernos todas las facilidades del mundo para que cenemos en tu restaurante y no en cualquier otro de esta ciudad!! vamos, ¡¡deberías ponernos una alfombra roja chaval!!. Y qué me dicen del Foster´s, un postre que he pagado, que entra dentro de mi menú... ¿¿y me dices que no tengo derecho a llevármelo porque son normas de la casa que me lo coma en tu local?? perdona pero yo vengo a tu restaurante porque por relativamente poco dinero me pongo como el kiko y es muy probable que coma mañana con las sobras... ¿¿y me dices que ese derecho del cliente ha desaparecido?? ¿pero qué demonios váis a hacer con mi postre? ¿¿¿ponérselo al siguiente que lo pida y así ahorrar???, ¿de verdad te merece la pena cabrear a un cliente arrebatándole su derecho cuando a ti no te cuesta ni un céntimo dejarle contento porque de otra manera sus sobras las vas a tirar?.

No lo entiendo, y todavía me viene el tío diciendo que lo que puedo hacer es llegar a casa y poner una reclamación en su web. No perdona, eso a mí no me soluciona el problema, mi problema es que quiero mi comida, una reclamación en tu página no va a ninguna parte y yo paso de camorra, lo único que quiero es llevarme la comida por la que he pagado y punto, desde luego no llegar a casa y contar mi mala experiencia por internet, dándome esa opción como solución simplemente le estás pasando la pelota a otro para no tener que seguir aguantándome el rollo, y desde luego si quisiera ponerte una queja lo haría en tu hoja de reclamaciones del local, que ésa va a la comunidad de Madrid, la de tu página va directamente a la bandeja de spam de algún jefecillo.


En fin, que me lío, que yo lo que quería contar es que en en la cadena de restaurantes Friday´s, la cual frecuento gracias a los puntos Vips, tienen por política que el cliente se vaya siempre 100% satisfecho. No sólo la comida está de muerrrrte, te dan la bienvenida cuando entran, te dan las gracias cuando te vas y te atienden enseguida, pero enseguida enseguida, no tienes que andar detrás de ellos para que te hagan caso, si no que te cambian la bebida sin que se lo pidas, se preocupan constantemente de preguntarte si tu comida está como esperabas, cambiándotela si no lo está sin ningún problema (lo he comprobado), le traen a la niña sin que se lo pidas cualquier cosa que le haga falta para entretenerse si ven que está revuelta (incluído un plato de patatas de parte de la casa una de las veces)... y todo eso con una inmesa sonrisa en la boca, requisito que para mí es absolutamente indispensable en una persona que te está sirviendo, no quiero ni contar cómo nos atendió la idiota del Foster´s...


En fin, que estoy harta de que la atención en este país sea ya no mediocre, si no pésima, que aceptemos como algo normal que el camarero nos atienda amargado de la vida aparte de llamarle 30 veces hasta que te atiende (ya van 2 sinpas que me hago en sendos Vips por pedir la cuenta 3 veces sin éxito) y que cada día paguemos más por tener menos derechos como clientes. Cada vez que salgo a cenar (muuuuy poco frecuentemente) a alguna cadena de restaurantes que no es Friday´s, salgo tan cabreada que siempre pienso... ¿¿quién me mandará a mí cambiar con lo que me gusta Friday´s??.



Por supuesto sobra decir que el encargadito de turno acabó dándome los tuppers con mis postres. Faltaba más...

No hay comentarios:

Web Statistics