martes, 2 de octubre de 2012

De housewife a freelance

La vida en las últimas semanas está siendo una locura, un no parar, un "To Do List" constante. Justo como a mí me gusta.

Estoy creando mi propia empresa, y la gente que tengo alrededor me está apoyando tanto y se está volcando tanto conmigo que no paro de recibir mensajes de buena suerte, previsiones de que todo va a ir bien, ayuda con todo lo que me pilla más perdida y sobre todo, he podido contar con el consejo profesional de todas mis amistades, cada una en su campo. Si hubiera tenido que hacer el logotipo de mi empresa o la página web yo sola no sé cómo habría quedado el resultado, pero vamos, seguro que ni medio parecido y con muchísimas horas de trabajo encima de dar vueltas como una idiota.

Hacerme tarjetas de visita, crear redes sociales de empresa, visitar locales o trastear durante mil horas por internet para conocer el mundillo son sólo algunas de las cosas que me han traído de cabeza estas últimas semanas, y aún me queda mucho trabajo por hacer y muchas las ideas que tengo para ello, pero la verdad es que hacerlo todo con tanta ilusión y contando con tanta ayuda no tiene nada que ver con trabajar para otros en una empresa que básicamente te da igual su cometido y sus resultados siempre que a final de mes te llegue tu nómina.



Queda poco para que nazca mi hijo y no puedo lanzarme a lo bestia todavía justo por ese motivo, pero las previsiones de trabajo que tengo por ahora cubren mis expectativas muchísimo más allá de lo que yo esperaba, especialmente sin haberme promocionado todavía, y la verdad que hasta el momento la cosa no podría ir mejor.

Espero tenerlo todo listo dentro de unas semanas, con suerte unos días, y poder empezar a enseñar por aquí mis trabajos y promocionarme un poquito, por ahora mi web no está terminada y no quiero lanzar algo a medias, pero la verdad, estoy muy contenta con cómo está avanzando todo....



.... el 2013 va a ser muy, muy bueno...

No hay comentarios:

Web Statistics