Haciendo una de mis expediciones internautas por la web, he encontrado una página donde te plantean 5 preguntas sobre distintos temas. Miles y miles de temas distintos. Como a mí me encantan estas cosas, voy a escribirlos sueltos cuando me apetezcan, y como soy así de chula, voy a empezar con uno fuertecito. "Momentos".
1.- ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Con 15 años tuve un novio que me adoraba y al que adoraba. Estuvimos juntos un año y todo fue maravilloso, pero depronto, la cosa empezó a ir mal y lo dejamos por teléfono. Él lloró y lloró que volviera con él, pero yo no quería porque los últimos meses lo había pasado muy mal, pero le dije que si venía a verme al día siguiente y me acompañaba de camino al autobús para ir al instituto, hablaríamos. Quedamos a las 7.30, que es cuando yo salía de casa. Por alguna razón me desperté muy temprano, como a las 6, y por intuición, se me ocurrió mirar por la ventana, cosa que no hacía nunca porque mi calle no era precisamente la calle Alcalá. Y ahí estaba él, mirándome fijamente, con ojos de dolor, y algo me dijo que llevaba allí unas cuantas horas.
En ese momento me sentí la persona más amada del mundo.
2.- ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Cuando estuve trabajando en el pub irlandés, tuve durante mucho tiempo un bloqueo mental muy fuerte. Estaba tan cansanda de trabajar tantas horas, que simplemente intentaba hacerlo todo de la manera más mecánica posible, para no agotarme pensando. Además, no había mucho que pensar, porque mi vida quedó reducida a aquel bar.
Un día, a una compañera se le ocurrió hacerme una broma, y desde dentro de la barra, me dijo que pidiera en la cocina unas "alitas de cordero" para una mesa. Yo, en mi obtusidad, entré a la cocina y grité "¡¡¡UNAS ALITAS DE CORDEROOOO!!!". Por supuesto ellos, los cinco, estaban en un estado más despejado que yo, y pillaron a la primera que un cordero no tiene "alitas", así que, como a mí se me veía en la cara que no entendí de qué se reían hasta que pasaron unos 20 segundos, se estuvieron riendo de mí una semana, y las compañeras que estaban fuera de la cocina, otras cinco, también. Y también todas las demás a las que todos ellos les contaron mi majadería.
3.- ¿Qué es lo más extraño, surrealista e inexplicable que te ha sucedido?
Me han pasado muchas cosas inexplicables en mi vida, pero supongo que aquel esqueleto que representaba la muerte que mi madre trajo de Méjico se lleva la palma.
Durante unos meses, una vez cada tres o cuatro días, me encontraba el esqueleto en el suelo separado un par de metros de donde se habría caído en una circunstancia normal. Nunca se caía nada de aquella estantería llena de cosas, sólo se caía el esqueleto, que además ni siquiera estaba al borde de la estantería, estaba en el centro. Para mucho más inri, nunca, ni una sola vez, se cayó mientras yo estaba en casa, y en esa época yo pasaba muuuuchas horas en casa. Inexplicable por completo. Acabé tirándolo a la basura con permiso de mi madre.
4.- ¿Cuál fue tu momento más triste?
Hablar con mi abuelo por teléfono por última vez. Él casi no podía hablar porque estaba intubado, sólo oía gruñidos.
5.- ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Recuerdo un verano en Cabo Roig que vino mi padre. Mi madre venía de Inglaterra y nos trajo un millón de regalos, pero lo curioso es que no me acuerdo de aquel día por los regalos, me acuerdo porque estaba mi padre, y mi padre nunca venía a Cabo Roig. No sé si es el más antiguo, pero me cuesta mucho relacionar recuerdos con la edad que tenía en ese momento, y ese es el más lejano que puedo recordar.
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario