viernes, 3 de abril de 2009

El hombre del año

Últimamente no me suelen gustar demasiado los chicos famosos, tipo George Clooney y todos los que me gustaban antes. No sé si es porque yo ya tengo mi propio hombre al que silbarle y gritarle "¡Guapo! ¡tío bueno!" cuando le veo sin camiseta, o es porque ya no está mi madre aquí para poder compartir esos momentos cada vez que salía el anuncio de Urgencias. Sin embargo, tengo que admitir que, por primera vez, estoy muy pero que muy deacuerdo con la revista People:




¿Me lo parece a mí o este tío esta demasiado bueno?.

Esta joya viene a España a mediados de Abril a presentar su nueva película. Digo yo que necesitará un sitio donde alojarse y que le apetecerá una buena barbacoa disfrutando del solecito español... ¿no?





Hasta este momento no me apetecía mucho hacer despedida de soltera, pero oye, quizá saco los ahorros de toda mi vida del banco y adelanto la despedida a Abril, seguro que este chico se acuerda del número de baile que interpretó en los Oscars y le apetece repetirlo en bañador para un reducido grupo de amables señoritas españolas...

3 comentarios:

mamá dijo...

Pues a eso me apunto

mamá

mamá dijo...

Además, aprovéchate, que cuando te cases se te acabó, porque se te pondrán los tobillos gordos de señora, además de volverte lo que tú y yo sabemos

Anónimo dijo...

es Lobezno, ¿no?....pues sin duda que no, no me gusta...tiene cara de buena persona, pero, no, no me gusta... Entre gustos y colores, ya se sabe...

Web Statistics