lunes, 6 de abril de 2009

Mis tréboles



Estos son mis tréboles, auténticos tréboles irlandeses que no crecen en ningún otro sitio. Les tengo especial cariño entre todas las flores de mi jardín porque estos tréboles me los trajeron los Reyes Magos de Irlanda especialmente para mí, porque los Reyes lo saben todo y saben que me encanta todo lo relacionado con Irlanda.

En las instrucciones de plantación te explica que los tréboles irlandeses es muy difícil hacerlos crecer en cualquier otra parte del mundo porque sólo en Irlanda existe la combinación adecuada de humedad y sol, pero que si les dedicas atención y muchos cuidados, son muy agradecidos y pueden crecer fuera de su habitat sin problema. Y yo cuando leí esto pensé, "madre mía, estos se me mueren en dos días los pobres, ¡a mí que se me mueren hasta los pothos, que son eternos!", pero precisamente por eso, porque soy nula para las plantas, le presté muchísima atención y seguí las instrucciones con muchísimo cuidado.

Y este es el resultado, ¡observesé qué maravilla de arbustillo!.



Mis tréboles, que supusieron un tremendo reto para mí, son la alegría de mi jardín, y por qué no decirlo, ¡estoy orgullosísima de ellos y de mí misma por hacerlos crecer tan hermosos!.

1 comentario:

mamá dijo...

Sí hija sí, ¡qué hermosura de tréboles!

Web Statistics