domingo, 19 de abril de 2009

Él




Es como un niño que nació adulto. A veces me quiere hablar de un tema en concreto pero no lo hace, espera a que yo lo haga. Se calla muchas cosas. Es cabezota y despistado. No cuenta lo que le pasa. Cuando se da cuenta de que ha hablado demasiado, deja de hacerlo. No se enfada prácticamente nunca. Me aporta tranquilidad y me calma. Otras me enciende. Tiene un sentido del humor que me fascina, y siempre busca hacerme reír. Me hace reír sin parar. No es claro al hablar. No hace diferencias entre una persona y otra en cuanto a la amistad. Trata siempre de agradar. Le encanta aprender. E investigar. Es curioso. Me hace enfadar y lo sabe. No le gusta ser protagonista, pero le gusta gustar. Cuando le digo algo tierno o algo que le deja sin palabras... contesta siempre con una sonrisa, porque no sabe qué decir, aunque lo agradece en serio. Racionaliza todo, aunque se empeñe en vivir de sensaciones. Es risueño, pero muy responsable. Y también pasional. Nada visceral, piensa mucho las cosas antes de actuar y de hablar. Eso le hace no ser espontáneo como a él le gustaría. Tiene agarrado de la mano a su niño interior y le cuesta mucho dejarle salir. A su lado me siento escuchada y comprendida. Es lo que más valoro en él. Es muy agradecido, aunque se cohibe a la hora de decirlo con palabras, y simplemente espera que tú sepas que te lo agradece. No es del todo sincero, puede decir las cosas sin sentirlas realmente sólo con tal de agradar. Es testarudo si está seguro de lo que dice, aunque eso suponga que la otra persona no escuche de él lo que quiere oír. Le encanta la sensualidad, el arte, la música, la danza... aunque no se dio cuenta hasta que me conoció. Sensible, capta cosas que a otros se nos escapan. Llora. Le gustan las personas espontáneas y con genio. Pasionales y sinceras. Disfruta de la vida, de todo lo que le rodea. Intenta vivir en armonía. No le gusta escribir, pero le gustaría que le gustara. Le gusta escuchar. También conversar. Se preocupa mucho por los demás, hasta que no logra que estén bien, no nos deja en paz. Siempre pide opinión sobre los temas de los que habla. Sabe pedir perdón. Y dice muchas veces “te quiero”. Piensa mucho y tiene una gran imaginación, pero esto último él no lo sabe. Le cuesta olvidarse del qué dirán, pero yo en eso no le puedo ayudar. No tiene mala idea, ni busca las cosas negativas. A veces se pone a hablar mal de la gente, pero a él no le gusta ser así. Si encuentra algo que no le gusta, intenta mirarlo con otros ojos, por si su percepción fuese errónea. Cuando se enfada sufre mucho, porque no le gusta su voz cuando está enfadado. Cuida su aspecto externo, pero a mí me gusta más que se cuide el interno, esas cosas que le llegan, lo que percibe de observar a los demás... Es muy cariñoso. Y observador. Para sus cosas, reservado. Le gustan las caricias, para él son importantes aunque sean por casualidad. Explica lo que quiere decir con muchas palabras, pero nunca son las apropiadas, aunque siempre se hace entender. A veces no quiere decir lo que ya está diciendo... Le gusta saber, conocer a las personas. Le cuestan los cambios, pero trabaja mucho en ellos. Se enamora de todo lo que le apasiona. Adora que me meta con él, para él significa que le quiero y que le presto atención. Aunque cree que es importante decir las cosas, muchas veces deja que el momento hable por sí solo. Bastante independiente, le gusta ir a su ritmo. Para él tener tiempo para él mismo significa dedicarme ese tiempo a mí. No juzga, ni me juzga, pero da consejos. Tiene buen criterio. A veces me da rabia que sea tan... como es. Tantea el terreno antes de preguntarme, no sabe cómo me lo tomaré, pero es que... no sabe tantas cosas... si él supiera que no pasa nada... que conmigo no pasa nada... Le encantan mis brotes de inocencia. Mi risa. Y todo lo que le hago reír. Romántico, muy romántico. Sensible y sentimental. Es tan entrañable... y tan tierno... y educado... y ...

...si él supiera cuánto le quiero...

3 comentarios:

mamá dijo...

Y eso que él dice que claro, que el Luismi es tonto y no se entera de nada... :-)

Luismi dijo...

Jo, cuando reaccione pondré algo más...

Luismi dijo...

¡Ay mi amor!
Te quiero tanto... desde que nuestras vidas se cruzaron solo vivo para ti.
Espero estar a la altura que exige estar ante la mujer más maravillosa del mundo.
Eres increible, cada día estoy más enamorado de ti.
A pesar de todo lo que nos pase, a tu lado, sé que seré feliz.
Aunque siempre que te lo digo me quedo corto, creo que tu, si sabes cuanto te quiero.
No lo olvides... nunca.

-- TE QUIERO --

Web Statistics