martes, 21 de abril de 2009

Trastos y más trastos

1)¿Qué es lo más original o importante que guardas en tu armario?

Tengo un vestido que me encanta, lo tengo desde que tenía 14 años, ¡y todavía me queda bien! cada vez que llega el verano y me lo vuelvo a poner, alucino de que no se raje según llega a la parte del culo. Un aplauso para Pinkie y sus maravillosos materiales (o al menos los de entonces).

2)¿Qué es lo más original o importante que guardas en tu mesilla de noche?

Intento tener lo menos posible porque considero que perturba bastante mi descanso si tengo la mesilla llena de cosas, así que tengo lo esencial, una botella de agua, el móvil y una foto. A veces también algún libro.

3)¿Qué es lo más original o importante que guardas en tu ordenador?

Me encanta mirar y remirar la carpeta de "Mis imágenes". A veces hago carpetas con dibujillos que encuentro por internet y que me gustan, o fotos de casas y jardines que me gusta guardar para tenerlas ahí en el caso de que algún día me dé por remodelar mi casa y puedan servirme de inspiración. Me encanta mirar todas esas fotos.

4)¿Qué es lo más original o importante que guardas en tu colección de discos?

Importante mis discos de Madonna, por supuesto, pero también tengo cada cosa que me compraba cuando tenía 15 años que madre mía, si algún día salieran a la luz tendría que esconderme en el polo Norte. Me gustaban muchas horteradas, la verdad.

5)¿Qué es lo más original o importante que guardas en tu bolsa, mochila o cartera?

Me gusta llevar encima las entradas de cine de las películas que me han encantado. Ahora mismo sólo llevo una, pero la tengo desde hace más de dos años. Es una tontería, pero me da la sensación de que si tiro esa entrada, perderé la conexión con esa peli. Es bastante absurdo, la verdad, pero así son las supersticiones.

No hay comentarios:

Web Statistics