lunes, 19 de octubre de 2009

Un sábado con final feliz




¿Cuánto hacía que no me zampaba yo uno de estos?. El sábado por fin, después de meses y meses sin ir al cine por falta de interés por la cartelera, fuimos a ver una peli. A las 10 de la noche, casi solos en la sala, con una botella de agua y un cubo de palomitas, como debe ser.

La peli la verdad es que parecía que iba a ser un pelín tostón (¿Qué les pasa a los hombres?), con los típicos topicazos de los tíos pasan de todo y solo quieren ver el fútbol y las tías somos unas histéricas y solo vivimos para encontrar a nuestro príncipe azul y casarnos, pero la verdad es que resultó no ser así para nada y nos encantó, nos pareció muy realista y salimos encantados con haber retomado nuestro hábito favorito.

A veces cuando pasas mucho tiempo sin hacer algo que te gusta, se te olvida lo mucho que lo disfrutabas, y luego cuando lo vuelves a hacer, lo vives con mucha más intensidad, así que el sábado disfruté como una enana viendo mi peli con mis palomitas. Ahora solo espero que en un futuro no muy lejano, nuestro alcalde tenga la cortesía de poner un par de salitas de versión original en todos esos centros comerciales que están abriendo por nuestra zona, y así no tener que irme a la otra punta de la ciudad a disfrutar de una buena peli. ¿Será mucho pedir?.

No hay comentarios:

Web Statistics