lunes, 15 de marzo de 2010

Búsqueda en Google desde Beverly Hills, California

Alguien ha entrado en mi blog desde la búsqueda en Google "le ha salido mi perro una hernia cerca del ojete".



Estimado amigo amante de los canes:

No creo que mi blog te haya servido de mucha ayuda para tu problema. Si yo tuviera la solución a semejante dilema cobraría por ella, no te quepa duda.

Cierto es que a veces internet es de mucha utilidad para ciertas consultas, pero en tu caso querido amigo, o mejor dicho, en el caso de tu perro, creo que deberías llevarle a que le viera un profesional, bien un profesional de los perros, bien un profesional de las hernias, bien un profesional de los ojetes, pero la verdad, he chequeado lo que sale en Google con tu búsqueda y ninguna de las páginas que aparecen tiene ningún contenido interesante para tu problema, ya que si juntas las palabras "perro" y "ojete", da pie a cierto tipo de páginas de muy mal gusto y de contenido básicamente ilegal. Por suerte no le he dado a "buscar imágenes" por equivocación.

Te agradezco la visita, y aunque los perros son un tema frecuente en éste, mi espacio, me temo que no es el foro adecuado, ya que por aquí nuestros ojetes disfrutan de una excelente salud, a Dios gracias.

Desde aquí te recomiendo que quieras un poco más a tu perro y dejes su hernia en manos de un profesional, ya que el pobre animal no tiene la culpa de que su dueño no sepa muy bien cómo se utiliza Google.

Saludos

Beautiful Stranger

1 comentario:

mamá dijo...

jajajajaja...¡a lo mejor es Paris Hilton!

Web Statistics