miércoles, 21 de abril de 2010

Campanilla

Y por fin Abril ha cumplido 4 meses.

Esto, para los que como yo hasta hace unos 2 meses no tienen ni idea de bebés, significa muchas cosas:

- Tu hija empieza a reconocerte, le hace ilusión verte y cuando entras por la puerta te recibe con una gran sonrisa, lo cual para una madre significa culo pessicola, como se suele decir.

- Por fin le puedo poner los montones de ropa que me regalaron cuando nació. Con eso de que la gente quiere regalarte algo que te dure, todos me trajeron vestiditos para cuando fuera algo más mayor, así que hasta el momento la he tenido que sacar en pijama a prácticamente todos lados, porque nuestra economía no ha dado para salir mucho de compras. Ahora empieza la diversión, por fin puedo jugar a las muñecas.

- Tu hija empieza a divertirse con tus tonterías. Los juguetes empiezan a ser útiles para algo más que para estar por medio y tus ridículas imitaciones de animales de la selva, ojos bizcos y pedorretas empiezan a ser recompensados con un profundo jolgorio. Es decir, a esta edad hay algo más que dormir, cambio de pañales y sonidos escatológicos.

- Y lo más importante de todo: empezamos con los cereales. Esto es, dormir toda la noche del tirón. Supongo que habrá madres a las que esta parte de la maternidad no les moleste en absoluto porque son todo amor y sacrificio hacia sus hijos, pero yo, que la noche me confunde, más de una vez he acabado poniéndole el pañal al revés o le he empezado a dar de comer y a los 10 minutos me he dado cuenta de que le estaba dando un biberón vacío. No puedo creer que no vaya a estar todo el santo día con un biberón en la mano, como hasta ahora, que come cada 3 horas. Desayuno, comida, merienda y cena. Y punto.


En fin, que la maternidad es para disfrutarla, pero ahora es cuando empieza lo mejor. ¿O acaso no está ahora más comestible que nunca?









Y para toda esa gente que sigue diciendo que es clavada a su padre, aquí está la prueba de que a quien realmente se parece Abril ES A MÍ:





Se queda EMBOBADA viendo a Jon Bon Jovi. Justo como su madre.

1 comentario:

Dana dijo...

Está muy guapa, felicidades a los orgullosos padres.

Web Statistics