sábado, 10 de abril de 2010

Carne de Youtube

Esta mañana me he levantado de buen rollito. Es sábado, me he quedado sola porque Luismi ha tenido que irse, y he decidido ponerme música en mis cascos para alegrar el corazón.

Total, que me enchufo el disco de Michael Bublé, que me da mucha vidilla y mucha melancolía (lo cual no es poco para una mañana de sábado) y me dispongo a limpiar la cocina.

Cierro el lavavajillas, y el "pum" coincide con una de las notas rompe-ritmos que suenan en mis cascos. Y canto.

"Agüachichuuuuu güachi güachiiiiiii"


Cojo la balleta y empiezo a contonearme moviéndola como si fuera el guante de Gilda. Me voy poniendo el disfraz de pecadora mientras sigo pavoneándome al ritmo de Michael.

"Agüachitumiiiiii güachitulluuuuuuu an agüachifluuuuuuu"


La canción da un subidón y yo muevo la melena y pongo morritos a lo Kim Basinger en "9 semanas y media". Recojo los restos de comida del sumidero con tanta sensualidad que si me vieran los de la MTV me censurarían y si me vieran los de Telecinco me contratarían de chica del tiempo.

"Agüachigüachigüachi fluuuuuuuuuu anailoviuuuuuuuuu "


Punta tacón, punta tacón, abro la nevera y guardo una botella. Sigo meneándome mientras me agarro sensualmente los cascos, que me dan un leve aire a una fallera.

"Güantumiiii güantullú güachigüachi güachijei"


Me giro en una impresionante vuelta con violento ondeamiento de melena incluido, cuando depronto la bandeja de metal que contiene la cáscara de plátano, el yogur sin terminar y los cubiertos del desayuno decide meterse sin avisar debajo de mi codo, produciendo un terrible estruendo al volar por los aires para acabar cayendo directamente en mi pie derecho.

Y por el suelo ruedan las cáscaras de plátano, los restos de yogur, los cubiertos, Kim Basinger, Gilda y toda mi sensualidad. Y mientras limpio con la balleta restos de yogur de detrás del cubo de basura, me acuerdo de por qué trabajo en una oficina y no en un Bar Coyote.



Pues sí señores, algunos días soy carne de Youtube.

3 comentarios:

Art dijo...

Mwahahaha!

Tremendo post, danzante desconocida, me has hecho reírme y eso que me acabo de levantar de la siesta. Minipunto para ti y te anoto en un sitio cercano.

Saludos!

mamá dijo...

jajajaja

Eso es porque en tu sangre corren los mismos genes de Mr Bean, via tu madre.
Un beso

La nueva vecina dijo...

¡¡Cómo te entiendo!! Esos bailes sensuales en pijama y zapatillas, o ese conciertazo en el baño con el desodorante por micrófono que ni nuestra mismisima musa Madonna.. y de repente... catacrash!!! ostión, por bailar en calcetines en el suelo de mármol del baño... vamos, que así me rompí yo los dientes osea que imagínate si soy carnaza de youtube!! bs!!

Web Statistics