jueves, 22 de julio de 2010

Harta

· Harta de que la gente no entienda el concepto "estar sin un duro":

- ¡Muchacha! ¡pero con la que está cayendo cómo vas con el coche sin aire acondicionado!

- Dímelo a mí, pero esque se ha roto y no tenemos ahora pelas para arreglarlo

- ¡Pero hombre, si eso es una tontería! ¡eso por 200 - 300 euros te lo cambian!

- ...


· Harta de las personas que están enamoradas de sí mismas. Son un coñazo.

· Harta de llevar el pelo tan largo que se me vaya enganchando en todos lados, en la puerta del coche cuando entro, en el bikini cuando me lo ato o hasta en mi propio sobaco. Harta de los tirones.

· Harta de sentirme embutida todo el día, de que toda mi ropa sea 2 tallas por debajo de mi talla actual, pero como "me entra", me dé remordimientos comprarme ropa nueva.

- Harta de las celebrities que van de guays y cuando les preguntan se ponen bordes en plan "a eso no te voy a contestar porque yo no hablo de mi vida privada". Si eres una celebrity y tu novio súper celebrity te ha metido un morreo en la cadena que está viendo en ese momento toda España, pues qué menos que un chascarrillo, ¿no?. Naturalidad ante el marisco por favor.

· Harta de morirme de envidia cuando veo que la gente le compra a sus hijos las sillas del coche, las tronas o los aparatos en general con la seguridad más sofisticada y yo le tengo que comprar a mi hija lo más tirado del mercado que no está ni homologado porque es lo único que me puedo permitir.


· Harta de que las empresas tengan CERO flexibilidad en cuanto a las horas de sus entrevistas y tengas que ir sí o sí:

- Mañana a las 12.

- ¿Mañana a las 12? bueno verás, esque tengo la cita para el pediatra de mi hija cogida desde hace 1 mes y no puedo a esa hora...

- Ya, entiendo, pero esque después el director financiero ya se mete en reuniones y antes tiene otras entrevistas y al día siguiente ya no puede . Tiene que ser mañana a las 12.

- Bueno, en fin, me las apañaré...


· Harta de los tíos que van de que les gustan los niños y lo que en realidad le gustan son eso, los niños, a las niñas no les hacen ni caso, vamos, que ni les dedican un segundo para saludarlas.

· Harta de tener que adaptarme yo, que tengo una hija, a los horarios de la gente porque todo el mundo está "súper liao súper liao...".

· Harta de que en las tiendas nunca haya talla M de lo que me gusta.

· Harta de la gente que todo lo soluciona con chascarrillos y cervecitas y sean incapaces de hablar en serio de temas que lo merecen.

· Harta de escuchar los problemas de los demás pero cuando saco a relucir los míos me corten y me den a entender que no les interesan.

· Harta de no ver el día en el que vuelva a ir a Escanaba.

· Harta de saberme de memoria los sueldos de los futbolistas o lo que ha costado hacer Ágora y cuando hablas con alguien de dinero tenga que ser totalmente en abstracto porque si le preguntas en confianza y viniendo MUY a cuento en la conversación que cuánto más o menos está cobrando se ofenda muchísimo y te diga que no te va a contestar a esa pregunta, ¡leches, pero si estamos hablando de sueldos!.

· Harta de la gente pija que no deja de quejarse y que no tiene ni idea de valorar lo que tienen ni darse cuenta de que es un privilegiado y la mayoría de la gente está muy por debajo de su nivel de vida. ¿Qué tipo de vida ha llevado la gente que no se da cuenta de que esto es un lujo?.

· Harta de que me presionen a actuar como los demás en cosas con las que no estoy deacuerdo para nada.

· Harta de que la gente no se dé cuenta de tus limitaciones. Si salimos de cañas y tú te tomas dos cervezas y una sangría, tu mujer se toma una cerveza y una sangría y tus hijos se toman un refresco cada uno mientras que yo me he tomado una coca cola y mi marido otra, NO es justo pagar a medias.

· Harta de que mi cocina esté siempre hecha un asco, no importa lo mucho que la limpie.

· Harta de la gente que está todo el día quejándose del calor. Que síiiiii, que todos sabemos que no te gusta, que ya sabemos que estás hasta las narices, ¿pero acaso te crees que los demás tenemos un sistema de refrigeración interno o cómo?.

· Harta de que me digan que le corte el pelo a mi hija.

· Harta de los pantalones de mercadillo con la cremallera rota, de las camisetas de tirantes enseñando los pelos del sobaco, de los tatuajes azul marinero que parecen hechos por un niño de 2 años, de las deportivas Mike, del pelo teñido de rubio con 10 centímetros de raíces, de las blusas de imitación de seda combinadas con pantalones pirata de chándal y unos mocasines, de las uñas pintadas hace 3 meses completamente descascarilladas y del hablar a voces los unos con los otros. Harta de la chabacanería que inunda Móstoles, Alcorcón y alrededores.

· Harta de esperar a que el Media Markt me devuelva arreglada mi batidora.

· Harta de ver a las chicas con ropa muy mona y que me digan: "¡Ah! ¿te gusta? es del H&M", y cuando yo entro en el H&M me da la sensación de que toda la ropa que hay la ha diseñado Lady Gaga.

· Harta de las absurdeces que escribe diariamente la gente en el Facebook.

· Harta de llevar meses y meses sin poder ir al cine, que es mi único vicio, porque yo no tengo a nadie a quien le pueda dejar a mi niña.

· Harta de tener que llamarme al móvil todos los santos días porque no sé dónde lo he dejado.

· Harta de la gente que no se atreve a decirme que lee mi blog. Que admitan que lo leen a diario sólo hay 4 personas, pero todos los días tengo aproximadamente 30 visitas, ¿hay alguien ahí...?.

· Harta de que la gente se crea que mi hija es un niño.

· Harta de no poder vivir tranquila. Yo sé lo que me digo.

· Harta de que siempre haya un motivo para que no me dejen ver tranquila Tonterías las Justas, ¡que es la hora de la siesta leñe!.

· Harta de proponerle planes a la gente sabiendo de ante mano que me van a decir que no. Harta de la gente que no se apunta a nada, son un muermo.

· Harta de no saber perdonarle, de odiarle tanto, de seguir mirando el móvil por si por casualidad un día me llama. Harta de estar harta de él.

· Harta de ser una vaga y cuanto menos hago menos quiero hacer.

· Harta de la Coca Cola Light, del Sprite y de las pocas opciones que nos quedan a los abstemios.

· Harta de no tener a nadie, absolutamente a nadie para poder echarme una mano en una urgencia.

· Harta de Cuatro y su manía de fastidiar a los que nos gusta ver sus series: Esta semana, Flasforward será el domingo a las 23.45 y emitiremos 3 capítulos seguidos, pero la semana que viene será el martes a las 1.30 y emitiremos 4 capítulos seguidos.

1 comentario:

anittateacher dijo...

Joder nena, que explosión de hartazgos! tienes razón... hay cosas que son una auténtica mierda.

Web Statistics