martes, 20 de julio de 2010

¡¡¡TOMA TOMA TOMA TOMA Y TOMA!!!

Hoy, hoy es el día. Hoy es el gran día en el que me he probado mis pantalones veraniegos favoritos... ¡Y ME HAN CERRADO PERFECTAMENTE!. Después de muchos intentos cada poco tiempo con resultados nefastos (me gustan tanto que los he llegado a llevar puestos con una camiseta larga con la cremallera completamente abierta y casi sin poder respirar), y hoy ha sido el día en el que los he visto ahí, marginados, en el apartado de los pantalones con los que un día viví una bonita historia, y he decidido darles una pequeña oportunidad sin esperanza, y sí, oh sí, han subido, la cremallera ha cerrado y el botón, mientras sonaba un himno angelical, ha encajado perfectamente en su ojal.

Ya me lo decía mi madre, las personas que están permanentemente delgadas se pierden estos grandes momentos de felicidad plena.


Hoy es un gran día para mí. Hoy puedo decir que soy una persona recuperada 100% de mi embarazo. ¡Podemos!.

1 comentario:

tu madre dijo...

YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Web Statistics