lunes, 26 de julio de 2010

Olas de diversión

Aaaaaahhh.... qué bien sienta una escapada a la playa, aunque sólo sea para el fin de semana. Hemos descansado, hemos desconectado, nos han cuidado, nos han hecho la comida, hemos dormido... una maravilla. Abril se lo ha pasado genial con sus abuelos y sus tías y ha disfrutado muchísimo en un entorno completamente distinto. Eso sí, ya sabíamos que por el momento el agua no le va mucho por la piscina, que depende de cómo le pille el día le gusta más o le gusta menos, pero yo iba con la esperanza de que al ver el mar, con sus olas y eso, pues le picara más el gusanillo y lo disfrutara como una enana. Sin embargo, creo que durante un tiempo no va a tenerle mucho cariño a bañarse...




Pobrecita, vaya susto, pero lo que nos hemos reído a costa de la ola todo el fin de semana no lo sabe nadie.

Pues sí, aparte del percance Abril se lo pasó genial con los abuelos y nosotros, aprovechando que teníamos canguros, nos fuimos a celebrar nuestro aniversario, ése que tenemos pendiente desde hace un mes y que tuvimos que anular por un "pequeñito" contratiempo. Y Luismi me llevó a este restaurante:







Y esta soy yo con el vestido que me regaló con intención de estrenarlo en nuestro aniversario:





Ahora que lo veo, no sé si parezco una bailarina de Saloon con su can-can o una aldeana mexicana un poco gótica. Pero vamos, que el restaurante era una pasada, cenamos en la terraza, en lo más alto de toda La Manga con unas vistas impresionantes. Y además, me comí un menú que llevaba Kadak Pakoda Paneer, Saadai Chawai y Shreekhand. Ea, he dicho. A ver cuando voy a tener yo otra oportunidad de comer todo eso.


En fin, ya estamos de vuelta por Madrid y la verdad es que, aunque ha sido breve, hemos desconectado un montón, que es lo que importa. Ahora a esperar con ansia a que llegue agosto y nos podamos volver a escapar unos diítas. Aquí dejo alguna que otra foto del fin de semana:







6 comentarios:

mamá dijo...

Pues eso te lo va a cocinar tu madre cuando vaya, que para eso es una experta. O si no, cuando vengais vosotros.
un beso

Nacho dijo...

Patriiiiiiiiiiiiiiix!!!!! qué tal todo??? ya veo que os lo habéis pasado piiiipa en la playita...me alegro!! y qué graciosa la niña! menudo susto se llevó con la ola jajajjajaja y menudo restaurannnte ehhhhhhh??? y estáis muyy guapos, sí señor!! pues que sepas que se te echa muuuuuuucho de menos por la ofi!!! sobretodo esas charlas mañaneras... a ver si nos vemos prontito y nos ponemos al día....pues eso, que un beso!! :)

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

vaya, se nota que soy nuevo en esto de los blogs...lo he colgado dos veces jejje pues nada, doble saludo :) ciaoooo

anittateacher dijo...

JAJAJAJAJA... ays tíaaa! que he reproducido el vídeo lo menos cuatro vecessss!!! jajaja Es que así contado, parecía un poco surrealista el hecho de que en La Manga haya olas asesinas... Madre mía! literal, literal! jajajaja

anittateacher dijo...

A todo esto... la grabación desde el ángulo de Luismi? jajaja Que la cuelgue, que la cuelgueee!

Web Statistics