miércoles, 21 de julio de 2010

Mi muñeca

Hoy Abril cumple 7 meses, y sigue avanzando sin parar. Este mes lo está pasando un poco mal porque le duele mucho la boca por los dientes, y a veces se lanza desesperada a morder cualquier cosa que tenga a mano, incluidos los dedos de cualquier transeúnte que le diga alguna monería, lo cual es un corte para mí, que tengo que estar dando explicaciones a todo el mundo. Imagínate, "¡ay, qué niña más bonita!" y Abril coge el dedo y ¡¡ZACA!!, le da un bocao, y parece que no, pero hay que ver el daño que te puede hacer una pequeña personilla sin dientes.

Aparte de eso, como este mes por fin se ha abierto la piscina, prácticamente nos pasamos el día a remojo. Al principio no le gustó nada, nada de nada, y lloraba como una histérica, pero esos días han quedado en el pasado y ahora se dedica a mover brazos y piernas a toda velocidad para salpicar todo lo posible, lo cual es motivo de gran diversión para ella.


También está empezando a sentarse en su trona para ver un rato la tele, y ya tiene muy claros cuáles son sus programas favoritos. Le encanta el Disney Channel, pero no le vayas a poner ni Hannah Montana ni nada así, tiene que ser o Dora Exploradora, Los Padrinos Mágicos, Phineas & Ferb o como mucho Manny Manitas, en cuanto se acaba alguno de esos programas y empieza algún dibujo tipo Manga o algo con personas no quiere saber nada de tele.


En fin, yo me alegro de que sea tan selectiva, porque son series bastante buenas, sólo de pensar que le gustara alguna tipo Chicho Terremoto o Shin Chan o algo así me muero, pero la verdad es que todas sus series favoritas son una delicia. Vamos, que la mayoría de los días me siento yo con ella a verlas.


Está creciendo muchísimo, y aunque a veces me da penita que se haga más mayor, por otro lado estoy deseando que empiece a disfrutar más de las cosas y poder llevarla a más sitios para ella, como al Zoo o simplemente al parque, y no sólo acompañarme a los que yo voy. En fin, mi niña se hace mayor, y yo estoy encantada de tener la oportunidad de no perderme ni un minuto de su vida para poder observar todos los días su enorme encanto. Y para que nadie se pierda su belleza, aquí van las mejores fotos del último mes:



_

Y para terminar, una foto de familia. La última que nos hicimos la familia al completo fue cuando Abril tenía 1 mes, así que no tiene nada que ver con este retrato, que por cierto, me encanta:


2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Pero que familia más bonita!!
¡¡¡A disfrutar del verano!!!!

anittateacher dijo...

Estáis muy guapos! La trona es muy chula tía! me encanta!

Web Statistics