sábado, 17 de julio de 2010

No, gracias

Ayer me llamó un tío, a teléfono, POR MI NOMBRE, diciendo que me llamaba por el anuncio, y que si podíamos vernos. Yo estaba hablando por el fijo y me pilló un poco desconectada del mundo, así que, como últimamente he estado publicando algún que otro anuncio en internet con respecto al maquillaje y a la fotografía para bodas, no sabía de qué me estaba hablando, así que yo no hacía más que preguntar que qué anuncio, porque no me entraba en la cabeza para qué teníamos que "vernos", y él no hacía más que decir "pues el anuncio, tu anuncio, el anuncio que tienes publicado". Como seguía sin tener ni idea de quién era ese tío (que llamaba con número oculto) y a qué anuncio se refería, ya me puse un poco seria y le dije "¿¿pero que qué anuncio me dices??", a lo que él contestó "puees... tu anuncio, el de sexo". Y me quedé a cuadros. Le dije que se había confundido y se quedó muy cortado, y claro, colgó.

Y entonces empezó mi comedura de tarro. ¿Quién es ese tío y por qué me llama a mí?, obviamente es un error, ¿pero por qué sabía mi nombre?, en los anuncios que yo tengo publicados en internet no hay ninguna duda de lo que estoy intentando vender, ya que aparte de que el anuncio está clasificado en su categoría, se llama CLASES DE AUTOMAQUILLAJE EN NAVALCARNERO, habría que ser muy retorcido para buscarle una connotación oculta. Y aparte de eso, en ninguno de los anuncios aparece ni mi edad, ni mis datos, ni mucho menos una foto, en la única página en la que pueda aparecer mi foto es en esta, y en mi blog no se me ocurre publicar mi teléfono por ningún lado, así que, o mi voz le fue suficiente, o al tío con que tengas nombre de mujer le vale, da igual lo que haya detrás.

Sea como sea, aparte de la anécdota en sí, lo que me resulta curioso es que la poca gente a la que se lo he contado se lo toma a cachondeo y me hacen bromas en plan "¿y por qué no le preguntaste que cuánto cobras? oye, a lo mejor...", ¿no ven que yo no me río y que no lo estoy contando en plan "anécdota graciosa"? a mí desde luego no me hizo ninguna gracia, no entiendo si es una broma o dónde está el error, lo único que sé es que la persona que llamó no estaba de broma, porque si estás de cachondeo y decides llamar a una tía para hacerle un chascarrillo de este estilo y burlarte de ella, pues supongo que empiezas la llamada diciendo "hola Patricia, te llamo por el anuncio de sexo", y a este pavo desde luego me costó mucho sacarle lo que quería de mí, y cuando le dije que era un error se quedó sin palabras.

No tengo ni idea de qué va esto, lo único que sé es que no me hizo ninguna gracia, y tampoco me hace ninguna gracia que si se lo cuento a la gente no le dé importancia, ¿esque nadie es capaz de empatizar y darse cuenta de que no es una anécdota divertida, o al menos para mí?

En fin, qué mundo más raro éste en el que nadie te toma en serio, ya sea en tus anuncios o en el día a día...


Estoy convencida que, si ya por alguna extraña razón entraba muchísima gente a mi blog porque buscaba en Google páginas de sexo (lo cual me alucina porque el sexo no suele ser un tema para nada común en éste, mi blog), con esta entrada va a llegar muchísima más gente desde la búsqueda "anuncios de sexo". Lo siento mucho peña, estoy sin un duro pero no estoy tan desesperada. Pero aprovechando la avalancha... ¿a alguien le apetecen unas clases de automaquillaje en Navalcarnero...?

1 comentario:

Banjo dijo...

Qué mal rollo, qué verguenza! Lo raro es que tuviera tus datos, como mínimo, tu nombre y tu teléfono...esperemos que sea solo un caso aislado.

Web Statistics