Hoy es el cumpleaños de mi pequeña, su primer cumpleaños.
Haciendo balance de este año, ha habido momentos muy duros, muchas noches sin dormir, muchos momentos de desesperación al no saber por qué llora, muchas cosas que hoy con mi pequeña experiencia habría hecho de forma distinta. Pero tengo claro que este último año he avanzado un 200% como persona, he aprendido más que nunca sobre la vida y ahora me preocupo por problemas mucho más reales que las superficialidades que antes me traían de cabeza. Mi niña me ha hecho crecer, me ha hecho querer ser mejor persona, me ha hecho convertirme en una persona con ganas de madurar para poder ofrecerle lo mejor para ella y me ha hecho reflexionar sobre mi vida. Además de todo lo que me ha aportado mi pequeña,si yo ya estaba enamorada del mejor marido del mundo, este último año me he enamorado también del mejor padre del mundo, alguien a quien no conocía.
Mi pequeña es una niña simpática, espabilada, obediente, agradecida, lista, y alegre, sobre todo alegre, y me hace sentir inmensamente orgullosa de estar criando una personita que resulta tan deliciosa para todos lo sentidos.
Desde el día que nació estoy haciendo una caja con algunas cosas que me gustaría conservar para regalárselas en algún momento de su vida, como por ejemplo los boletos de lotería del día que nació, el pijama que llevaba puesto la primera vez que la cogí en brazos o una concha recuerdo de su primer viaje a la playa, y espero que algún día ella también pueda leer la entrada que su mamá escribió el día de su primer cumpleaños y sepa que su papá y yo estamos orgullosos de ella e intentaremos que pase el mejor día de su corta vida.
Feliz cumpleaños, mi princesa, tu mamá te quiere con toda su alma.
Hace 10 años
2 comentarios:
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS.
Hermoso, espero que Abril lo lea algún día.
Siempre recuerdo una frase, a los hijos hay que hacerlos reir, jamás hacerlos llorar.
Felicidades.
Enma.
FELICIDADES y que cumplas muchos mas.Espero que sigas siendo tan simpatica de mayor como lo eres ahora porque en esta vida cuando te haces mayor te olvidas de muchas cosas y entre ellas el reir que es tan importante para todo ,asi que Abrililla dale una clase avanzada de tu simpatia al mundo,Ja Ja Ja
Publicar un comentario