viernes, 31 de diciembre de 2010

Adióoos.....

Otro año más que se va... ayer estuvimos cenando en casa de unos amigos y nos pusimos a hacer recuento de cómo eran nuestras vidas hace un año... en nuestro caso, mi hija acababa de nacer, mi marido no tenía aún trabajo, yo todavía trabajaba en Abengoa, tenía unos amigos que ahora ya no tengo, aún no conocía a Raquel y Rober y tampoco había recuperado aún la relación con Araceli y Jorge, que han sido muy importantes para mí este año. Tampoco Bernabé y yo habíamos retomado aquello tan fuerte que teníamos antes y que tanto echaba de menos. Mi sobrino Sergio aún no había nacido, con lo que la relación con mis cuñados y con mi familia política no era tan estrecha como ahora. En general, las cosas eran peores que ahora.

Lo que me llama la atención es lo mucho que puede cambiar tu vida en sólo un año. Si miro atrás, mi vida a principios del año anterior tampoco tenía nada que ver a cómo acabó el año, así que eso me hace pensar... ¿qué me va a traer este año? ¿qué más me queda por cambiar, si estoy a punto de empezar en un buen trabajo, la relación con mi marido es inmejorable y tengo unos amigos increíbles?. Sólo deseo que todos los cambios, a los cuales estoy muy abierta, sean para bien, al igual que lo han sido en este año 2010 que nos deja, que ha sido bastante duro en muchos sentidos.

Espero que todo el mundo pase una noche maravillosa, y le deseo a todo el que esté perdiendo un poquito de su tiempo en leer esto una feliz Nochevieja y un fantástico año nuevo...







¡Nos vemos el año que viene...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro tanto de volver a encontrarte que ya solo por eso ha merecido la pena este 2010.

Un besazo.

Araceli

Anónimo dijo...

Feliz año igualmente para ti, espero que este año sea mejor que el que dejamos atrás y nos llene de felicidad.

Muchos besos,
Mari.

Web Statistics