Hace unos días con las cartas del banco me llegó esta... cosa. No sé si este señor trabaja con el banco o es indenpendiente, pero por su don creo que merecería un puestecito en la sucursal.
Maestro entre los maestros, 17 experiencias le avalan, ¡17 ni más ni menos! (no específica qué 17, 17 personas, 17 vidas, 17 dedos...) y lo que es más... ¡¡¡TE RESUELVE TODOS TUS PROBLEMAS!!! todos todos ¿eh? TO-DOS: que si un ataque zombi, que si has sido o vas a ser abducido, porque claro, ese don no es cualquier cosa, no, no, no, ¡es hereditario! sí señor.
Tiene tal capacidad de artes ocultas que su poder no es sólo para casos cercanos, ¡¡su poder se puede usar a distancia!! ¡¡el Maestro Marama es como un walkie-talkie!! (eso o funciona por wifi).
Pero no tienes que fiarte del todo de el Maestro Marama, ya que posee poderes ocultos... puede ver a tus enemigos de rodillas (¿¿mis rodillas también tienen enemigos??), hacer que hombres y mujeres estén a mis pies, desintegrar a los demonios del infierno (eso sí me apetece, ¿ves?, desintegrar a los demonios del infierno es algo que siempre me habría gustado hacer), puede convocar a espíritus poderosos para protegerte... él lo puede todo.
Además, como prueba del gran don que posee el Maestro, nos dice que trabaja de 8 a 21 horas, ¡¡madre mía!! ¡si yo trabajara tantas horas también vería espíritus y demonios del infierno!, ¡este hombre trabaja más que Dios, este hombre habría creado el mundo en 4 días y el resto se habría ido de puente!. Y además, habla español y francés, ¡ole, ahí sí que me ha convencido!.
Pero recordad, todo es secreto, shhhhhh... (a pesar de ir propagándolo por todo el pueblo)
He retirado la dirección y el teléfono por seguridad, si alguien quiere hacer uso de los servicios del Maestro Marama que se espere a que le llegue el papelito, no vaya a ser que el Maestro me haya dejado el papelito en mi buzón sólo a mí por ser La Elegida para eliminar los demonios y yo me dedique aquí a poner el teléfono al alcance de cualquiera que pueda hacer un uso indebido de la magia y la experiencia del Maestro Marama. O peor, que se dediquen a llamarle al telefonillo y salir corriendo.
Pues nada, que el Maestro Marama me ha enseñado una forma nueva de ver el mundo, de hecho, voy a cambiar mi currículum y voy a usar el mismo estilo literario que él, a ver si me da buenos resultados y algún día puedo decir que yo también poseo la friolera de 17 experiencias.
1 comentario:
¡Joooo...yo quiero que el Maestro Maroma venga a Escanaba...que aquí hay mucho raro, pero nadie desintegra a los demonios del infierno!!!
Publicar un comentario