martes, 30 de noviembre de 2010

5 cosas que me encantan y 5 cosas que me espantan

- Me encantan los pubs irlandeses, he pasado grandes momentos en pubs irlandeses en distintos lugares del mundo.

- Me encantan las flores, son el regalo perfecto para mí.

- Me encantan los animales, sobre todo los mamíferos. Me gustan todos, hasta las ratas.

- Me encanta Ebay, me paso las horas muertas surfeando por sus rincones.

- Me encanta el canal Cuatro, aunque a veces nos la juega bastante cambiando los horarios de las series o poniendo repeticiones sin parar, me parece el canal más interesante de la tele. De hecho, quitando Comando Actualidad en la Primera, es el único canal que veo.




- Me espanta Sálvame, me espanta profundamente su presentador y todos sus tertulianos, me producen una mezcla de vergüenza ajena y profundo asco. Y además es todo mentira, el buen rollito entre ellos es mentira, y los ziscos que montan también. Me espanta.

- Me espantan las consolas. No lo puedo evitar, me espanta lo terriblemente adictivas que son y me espantan los juegos espantosamente violentos y realistas.

- Me espanta Ibiza. Sí, sé que tiene que ser un lugar precioso, pero la verdad es que la imagen que tengo de Ibiza no es precisamente de un sitio "tranquilo". Culpo bastante a Callejeros de mi imagen mental de Ibiza, pero reconozco que sería el último sitio del mundo al que iría.

- Me espanta Cristiano Ronaldo. Que sí, que tiene tableta, que sí, que lleva una ropa muy cool, pero el tío tiene una pinta de no tener dos dedos de frente que echa para atrás. Además, por mucha tableta, físicamente me da una grima que no puedo, porque me espantan los tíos metrosexuales.

- Me espanta la ropa de diseñador de a pie. Pedro del Hierro, Carolina Herrera y todas esas marcas. Entiendo que para los que no tenemos dinero para comprarnos un Pertegaz es muy guay llevar algo de diseñador, pero es un estilo que no va para nada conmigo. Además, toda la ropa me parece igual, con que lleven el simbolito de turno es suficiente, la prenda en sí no es lo que importa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero como puede ser que tengas esa imagen de Ibiza,si es alucinante.Yo pase unas semanas conociendos sus mercadiloos gipis, sus 54 calas algunas nudistas,haciendo snorkel, vamos, nadando entre peces de colores,y viendo la fantasticas puesta del sol por la zona del cafe del mar.Ya te enseñare las fotos y luego me cuentas si sigues pensando lo mismo.A por cierto no he estado en ninguna disco de ambiente bakala aunque me dijeran ,estas loca si has ido a Ibiza y no has estado en pacha,space,amnesia,etc.Ibiza es ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEE

Web Statistics