lunes, 15 de noviembre de 2010

Un fin de semana completo

Este fin de semana no he parado.


Viernes, reencuentro con mi amigo del alma de toda la vida. Bueno, en realidad de media vida, hicimos los cálculos de cuánto hace que nos conocemos y efectivamente, es media vida. Mi amigo más antiguo y yo llevábamos mucho, mucho tiempo sin vernos, paradojas del destino que ha querido que tardemos tanto en reencontrarnos, porque él me estuvo mandando mensajes que por alguna extraña razón, nunca me llegaron. Y por fin, el viernes nos volvimos a ver después de años de perdernos la pista, y nos hablamos claro sobre todo lo que pasó entónces. El viernes supe que había recuperado al mejor amigo que he tenido nunca, pero en una versión remasterizada, más maduro, más abierto y con mucho más aprendizaje en la vida. Y eso me hace muy, muy feliz.


El sábado hicimos una visita a los abuelos, que a su vez tenían visita de la hermana de Luismi, que se pasó un par de días por Madrid a ver a la familia. Al principio pensamos en aprovecharnos de los abuelos, dejarles con Abril y marcharnos los demás al cine, pero qué quieres que te diga, se terció un Party & Co. y nos perdimos. Me tocó escenificar a Chewaca y mi marido me tarareó Bulería Bulería, entre otras cosas. Una tarde de sábado agradable y tranquila con la familia. Ah, y con la comida de mi suegra, que merece mención aparte.


Ayer acompañé a unos amigos a que recogieran una perrita preciosa en un albergue, una cachorrita que apareció abandonada al lado de un poblado gitano, y después tuvimos invitados en casa para comer. La ensalada (asesorada por mi cuñado el día anterior) fue un éxito, la carne fue un desastre, y el postre que trajeron ellos fue un placer. Después de eso, un poco de póker, de conversaciones profundas (algo de lo que no todo el mundo sabe hablar), té té y más té y un paseíto por el barrio. Y por supuesto, como suele ser habitual en mi amiga Raquel, un montón de regalos reciclados para Abril. Pintura de dedos, plastelina, fotocopias sobre los cambios de alimentación, cuentos para colorear, su primera caja de manualidades... un montón de cosas. Y lo mejor, un regalo de pre-cumpleaños para Abril totalmente artesanal:










Después de eso, un bol enorme de palomitas y un juego chulísimo de ordenador con mi chico como colofón. Además, como es habitual en él, me hizo reír y reír hasta llorar, y no hay sensación más agradable que la que se te queda después de reírte hasta casi perder la respiración.


Y ese ha sido mi fin de semana, cerrando antiguos conflictos y abriendo nuevas puertas, riendo y perdiendo la vergüenza y teniendo conversaciones profundas e inteligentes. Sobre todo, rodeada de gente agradable a la que adoro, algo que no hacía desde hace muuuuucho muuuuucho tiempo....

5 comentarios:

mamá dijo...

¡Qué bien!!!
Qué guapos todos, qué rubia abril y al loro con el calcetín...jajajaja.

Unknown dijo...

La verdad que ha estado bien ,sobre todo el descubrir una nueva aficion,El poker ,y como no se me dio mal,os espero para la revancha.............

Anónimo dijo...

Hola Patricia.
Hace días te escribí, soy Raúl, no sé si es que no te hizo especial ilusión encontrarme por aquí jejeje o que no has visto mi mensaje pero me ha extrañado que no me comentases nada.
Solo quería ver que tal te iba todo y bueno pues no sé si algún día te apetece que quedemos a tomar un café.
Un besazo

patricia dijo...

Hola Raúl!!

espero que leas este comentario, claro que me hizo ilusión saber de ti, muchísima!!! lo que pasa es que no dejaste ninguna dirección ni manera de contactar contigo, únicamente por aquí. Me encantaría quedar contigo a tomar algo y recordar viejos tiempos, escríbeme a mi email y hablamos, candy_perfume_girl7@hotmail.com

Un beso!

Patricia

Anónimo dijo...

Hola Patricia.
Soy Araceli, espero que te acuerdes de mi ya que ha pasado mucho tiempo desde que dejamos de mantener contacto.
Me ha comentado Raúl que dio con tu blog por internet y quería saludarte y ver que tal te iba todo y la verdad me alegro de que marche fenomenal.
¿Te apetecería que quedasemos algún día para tomar algo y charlar tranquilamente?. Por mí perfecto.
Bueno espero tu respuesta.
Un beso y me alegro de dar contigo de nuevo.

Web Statistics