sábado, 6 de noviembre de 2010

Miss Listas

Cuando tenía 18 años hice una lista de 10 cosas que me gustaría hacer antes de cumplir 30 años. Esa lista incluía cosas como bailar en público, viajar a Estados Unidos o entrar en el túnel del terror.

El otro día decidí revisar mi lista, y me di cuenta de que en el momento en el que aprendí a tocar la guitarra sin darme cuenta estaba cumpliendo el último de mis objetivos de aquella lista. Así que hoy, hace menos de 10 años desde que la elaboré y 3 años antes de tiempo, he roto aquella lista porque ya he cumplido todos mis propósitos. Así que, por supuesto, he elaborado una nueva lista de cosas que hacer antes de los 40.

Suena horrible, tengo 27 años y ya estoy pensando en cosas que hacer de cara a los 40 años, pero ¿qué le voy a hacer si soy una persona que realiza sus objetivos?, cuando di a luz me propuse volver al peso que tenía al empezar el embarazo y hoy en día, menos de un año después, estoy bastante por debajo de los kilos que tenía cuando me quedé embarazada. Misión cumplida.

Así que esta lista es bastante más madura y el objetivo no es reírme un rato como en mi anterior lista, en la que por ejemplo me proponía entrar una tienda de novias, fingir que me iba a casar y con toda la cara ponerme morada de probarme vestidos, lo cual ya hice. Estos nuevos propósitos tienen más que ver con el tipo de vida que quiero tener de aquí a 10 años (o 13 años, más bien), así que esta vez mis objetivos son algunos como apadrinar un niño, entrar en Alcatraz (lo que supondría volver a viajar a San Francisco, mi ciudad favorita en el mundo), realizar algún trabajo como maquilladora o entrar en una tienda de animales y enfrentarme por fin cara a cara con uno de esos animalitos que llevan atormentándome desde que tengo uso de razón.

No sé cuántos años tardaré en realizarlos, porque algunos de ellos ahora mismo no están en mi mano para nada, pero la verdad es que cuando escribí mi anterior lista también había algunos propósitos que veía muy, muy lejanos y ni siquiera pensaba que pudiera conseguirlos, como bailar en público o conocer a alguno de mis ídolos, y sin embargo lo he conseguido, así que no me queda más remedio que proponerme estar abierta a todo y focalizar en estas 10 cosas que quiero conseguir de aquí a 13 años.

Y para ayudarme a ir empezando... ¿alguien me invita a navegar en un velero...?

3 comentarios:

mamá dijo...

Un velero llamdo Libetad, que cantaba Perales...

Yo también hice mi lista, que excepto lo de mi peso ideal, ya he cumplido todo.

¡Ahora tengo que hacer una para cuando tenga 60!!

Unknown dijo...

yo también tengo una lista enorme de cosas por cumplir,hay muchas que ya he cumplido,otras que intentare cumplir y posiblemente otras que jamas cumplire......pero no me importa porque el objetivo es ser y la meta es el camino.Aqui me ves yo que era antitecnologia y en estos momentos me veo escribiendo frente al ordenador y haciendo un curso a distancia on line.Pues te prometo patri que esto no estaba dentro de mi lista pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.................... a por cierto no tengo velero .

Luismi dijo...

Mira Monada, si quieres velero, velero tendrás... ya me buscaré uno.

¿Tiene que ser muy grande?
Uno chiquitito también vale, ¿no?

¿y no te apetece conducirlo, llevarlo, o como se diga?

Web Statistics